Buscar compañera de viaje

Iniciado por Lobete, Febrero 09, 2019, 11:11:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lobete

Si eso me recomiendan. Que primero me encuentre y consiga estar bien. Y luego el resto fluirá solo. :)

prisamata

Cita de: Lobete en Febrero 20, 2019, 13:02:14 pm
Si eso me recomiendan. Que primero me encuentre y consiga estar bien. Y luego el resto fluirá solo. :)
Es eso o meterse al Tinder como pollo sin cabeza

Lobete

Jajajajajjajsjsjs
Pues me iba a hacer Un cuenta en meetic que parece de ir menos a saco  pero dije voy a darme un tiempo y a ver que pasa.....

prisamata

Cita de: Lobete en Febrero 20, 2019, 13:08:21 pm
Jajajajajjajsjsjs
Pues me iba a hacer Un cuenta en meetic que parece de ir menos a saco  pero dije voy a darme un tiempo y a ver que pasa.....
Eso va en cada uno,si es lo que te apetece pues adelante,no tienes que rendir cuentas a nadie!

Pero si la idea es sacar un clavo porque te sientes solo....es pan pa hoy y hambre pa mañana.

Pd.Todas esas apps son pa lo mismo,a saco Paco

Lobete

Eso me.parece a mi, lo único que algunas están más maquila das para que no lo parezcan.

Y si es pan Para hoy y hambre para mañan pero bueno. Sobre la marcha.

Eclipse

Probablemente sea mejor para tu cabeza, aunque ahora no te lo parezca, darte un tiempo. Ya llegará el momento de conocer parejas o compartir cosas. Las prisas son malas. Deja pasar la rabia, que no ayuda e incluso puede que lo pagues con alguien que "pasaba por allí".

Tras mi divorcio (por lo que cuentas por algo similar) estuve un año viviendo en la furgo y fue una experiencia preciosa. Naturaleza, lectura, soledad, deporte... Me aportó muchísimo y me ayudó a encontrarme de nuevo. Me di cuenta del agujero donde había estado y volví a ser feliz.

CAMPERVOY

Este...
          ") estuve un año viviendo en la furgo y fue una experiencia preciosa. Naturaleza, lectura, soledad, deporte... Me aportó muchísimo y me ayudó a encontrarme de nuevo. Me di cuenta del agujero donde había estado y volví a ser feliz."
         Un año y sin trabajar??  No me extraña que estuvieras de cine..  así cualquiera  ;)
Saludos y ánimos,
Anton

+gvr

Nunca imaginé responder en un hilo como este pero ahí va:

También soy recien separado, me siento libre y sobre todo mi hija está mucho mejor ahora porque se acabaron los problemas de convivencia con la pareja, su madre.
No te tortures por el porqué habeis roto; piensa que pudo haber sido al revés y el resultado final hubiese sido el mismo.
Me permito darte un consejo: Lo principal es tu hijo por lo que, y por la misma razón del vinculo que te une a él también le une con su madre, te recomiendo que la trates bien. El se beneficiará de la buena relación y a la larga los tres. Cuando te des cuenta que en el fondo todos somos prescindibles sabras esrableces los nexos vitales y potenciarlos.
Disfruta, encuentrate, es lo mejor que puedes hacer por los dos.

La vida sigue, pero fuera de las apps, jajá

Si me he pasado, mis disculpas.

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ELSERGIO

otro que en la vida pensó escribir en este tipo de hilo, pero...

lobete, yo también estoy divorciado (sin hijos, eso si) y los tres primeros meses fueron horribles, el badoo me ardía en las manos, pero chico, ni polvo de transición ni pollas en vinagre, aprende a estar solo, a conocerte y sentirte a gusto contigo y con lo que haces, a partir de eso... las futuras parejas que tengas, si es que tienes, serán por que realmente quieras y no para llenar un hueco, se que es jodido al principio, pero los fin de ciclos son necesarios.

a mi ahora después de casi 5 años me va guay, ni mejor ni peor, bueno... tal vez un poco mejor por que siempre he sido un tanto ermitaño, pero se lleva muy bien (sin contar que pasan épocas que estas a punto de volver a ser virgen, pero también se acostumbra uno... jajajajajajajajaja)

animo, que tienes un muchacho y no se ha acabado el mundo!!

Eclipse

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 20, 2019, 14:44:38 pm
Este...
          ") estuve un año viviendo en la furgo y fue una experiencia preciosa. Naturaleza, lectura, soledad, deporte... Me aportó muchísimo y me ayudó a encontrarme de nuevo. Me di cuenta del agujero donde había estado y volví a ser feliz."
         Un año y sin trabajar??  No me extraña que estuvieras de cine..  así cualquiera  ;)
Saludos y ánimos,
Anton

Que va. Del trabajo no me libré, jajaja.

silvervr

si me permites el consejo, también se aprende a estar solo, a disfrutar de la soledad sobre todo en los cambios de ciclo. En el camino encontrarás a alguien con quien compartir un buen rato, aunq sea una charla banal. Nadie se hipoteca por nadie, reencuentra la alegría y cuanto menos reproches mejor, porque como bien ha dicho el compañero estas ligado a esa relación pasada por tu hijo y por él cuanto mas normalidad mejor.
SALDRÁS DEL TUNEL....ASÍ QUE VIVEEEEEEEEEE
"ánimo que en dos días nos vamos"

Lobete

Febrero 20, 2019, 17:54:57 pm #26 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 23:15:37 pm por Lobete
Joder muchas gracias por los consejos,  desde el corazón!
Eso es lo que esto haciendo por mi hijo , pues me lo estoy comiendo y hablando con ella como si no pasará  nada de nada. Mandando le fotos de mi hijo a su madre con todo lo que hacemos etc.. Y vosotros que habéis vivido mi experiencia desgraciadamente ya os podéis imaginar elo ed fuerzo que cuesta. Lo tengo claro  que mi hijo lo primero y todo sea porque el sienta que tiene un padre y una madre, y el tiempo ira hablando solo

Yo tampoco pensaba que este hilo iba a tener tirón pero la verdad que como yo hay mucha gente.
Y yo con ganas de que pase el tiempo para poder olvidar.

ELSERGIO

olvídalo tío, de verdad, si sueltas toda la mierda que llevas dentro lo único que conseguirás sera una batalla fratricida absurda y tu hijo por medio, pasa pagina, enfocate en lo que te mole, o lo que creas que te mole pero no has probado y a vivir, te lo digo en serio y desde el conocimiento, lo único que conseguí yo comiéndome por dentro y escupiendo mierda fue amargarme y perder cinco meses encabronado hasta con el que respiraba a mi lado.

+gvr

Olvídalo y pasa página por el bien de tu hijo.
También tampoco es bueno guardarselo para uno solo porque al final te pasará factura.

Si quieres, y también para que te de pautas para gestionar la relación con tu hijo, puedes acudir a un profesional especializado en psicología infantil. Seguro que te viene bien contarlo y saber que estás haciendo lo correcto, y de paso te liberas, que te sentará y hará bien. Mucha veces un punto de vista externo y neutral nos ayuda a centrarnos...

Ánimo!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ELSERGIO

Cita de: +gvr en Febrero 20, 2019, 18:23:21 pm
Olvídalo y pasa página por el bien de tu hijo.
También tampoco es bueno guardarselo para uno solo porque al final te pasará factura.

Si quieres, y también para que te de pautas para gestionar la relación con tu hijo, puedes acudir a un profesional especializado en psicología infantil. Seguro que te viene bien contarlo y saber que estás haciendo lo correcto, y de paso te liberas, que te sentará y hará bien. Mucha veces un punto de vista externo y neutral nos ayuda a centrarnos...

Ánimo!!

+100000