Mi citroen Jumper camperizado de quita y pon

Iniciado por octavian, Octubre 08, 2018, 07:39:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

zipi

Buen curro te estás metiendo!
En tu primer mensaje hablas de "camperización de quita y pon", pero muchas cosas (panelados, aislamientos, instalación eléctrica, depósitos de agua, etc), que aunque quites los muebles para ITV, no van a colar y te pedirán homologación. ¿no?
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

octavian

No se si te has fijado que la matricula es de Rumania y allí de momento hay un vacío legal con las furgo modificadas.

zipi

Cita de: octavian en Febrero 15, 2019, 18:03:58 pm
No se si te has fijado que la matricula es de Rumania y allí de momento hay un vacío legal con las furgo modificadas.

Pues no me había fijado.
Creí que estaba la furgo por las Españas ;)
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

esscapar

Cita de: octavian en Febrero 15, 2019, 18:03:58 pm

Joé, yo según veía las fotos estaba pensando lo mismo, ¿de quita y pon? .loco2, ¡pero si le has puesto claraboya, soldaduras, y un montón de cosas .meparto.
Te ha quedado bien chula con esos muebles.
Por cierto, el plato de ducha, supongo que está bien apoyado en toda la base, porque se agrietan con facilidad si lo dejas en hueco.

octavian

Tiene una estructura de madera por debajo y no se hunde.