me entra agua a los pies del copiloto

Iniciado por m.i.b., Febrero 05, 2019, 17:28:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

i.vega

Pues yo sigo opinando que es por la caja del filtro antipolen...a mi me entra por ahí... Quita la guantera hecha agua con una manguera y lo miras...asegurate  antes de hacer nada...y de carglass me fió lo mismo que de un fontanero metiendo mano en mi coche... En el furgón del curro tres veces seguidas y termine sellando yo la luna con la silicona que uso para pegar los cristales en los Armarios...
Suelta la guantera y te aseguras de por donde entra...y en cualquier taller te cobraran lo que corresponda...el tiempo vale dinero.. Ten lo claro.. Desmontar manguera y asegurarse de por donde entra...

ELSERGIO

Si, si, por supuesto no descartes lo del filtro, ya lo he dicho antes, los luneros no tenemos siempre la culpa de las entradas de agua...

m.i.b.

Parece que pierde de la luna.

Haber si encuentro un taller donde me sellen sin cambiar la luna.

Johnny Culatas

Febrero 13, 2019, 21:53:38 pm #18 Ultima modificación: Febrero 14, 2019, 08:44:21 am por Johnny Culatas
.

-furgo

Febrero 13, 2019, 23:14:15 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:38:17 pm por -furgo
Gracias!

ELSERGIO

Pues no sé lo que habrá escrito Jhony... Pero yo estoy aburrido de arreglar marrones de un taller muy grande del cual me saltó el nombre que nos colocaron hace poco, entradas de agua... Grapas que se ahorran y no ponen... Cristales laminados rotos que cambian y no laminan... Molduras sueltas... Torpedos mal colocados... Y llamadme loco, pero intento solucionarlo y no cobro un duro, hace poco tuve que sellar entero un techo solar por el marrón que tenía el hombre que no cerraba el techo del todo y no había manera de solucionarlo más que cambiar el techo según concesionario oficial.

i.vega