Conoceis la pagina de accesorios Mobbec?

Iniciado por Dvalob, Febrero 11, 2019, 17:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvalob

Febrero 11, 2019, 17:15:04 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 17:22:21 pm por Dvalob
Hola!

Me gustaria saber si alguien conoce la pagina Mobbec? Estoy apunto de comprar unas barras Cruz pero no conozco la pagina.
Las cosillas que me estan empezando a mosquear son que la suma final no corresponde a la suma de los productos (me han respondido y me han dado un codigo para compensar la diferencia) y los enlaces de las condiciones generales/revocacion no funcionan...

Alguien conoce?

https://www.mobbec.com/

Al menos el CIF corresponde y es conocido, pero no se, me mosquea!

Gracias!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

Dvalob

Bueno, he hecho un pedido a ver que sale...

PatryLM

Te ha llegado ya el pedido??? Justo hoy he visto un portabicis en esa página pero tampoco la conozco y no me fio

Stunab

Febrero 17, 2019, 17:54:54 pm #3 Ultima modificación: Febrero 17, 2019, 17:56:37 pm por Stunab
Yo pedi hace tiempo unos recambios para mi baca cruz y todo genial.

Superlimako

Yo tambien compre unas barras cruz y genial.Buen precio y transporte rapidisimo.

Despues necesite una escalera y lo mismo.Buen precio y envio inmediato.Ademas tuve unas dudas para la instalacion y despues de una llamada telefonica me pasaron via whatsapp unas fotos aclarandome la instalacion.Todo al momento.

Un servicio de 10
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Novan

Yo compré un cofre de techo hace unos años y todo muy bien. De hecho,  pedí un thule de outlet que tenían en oferta y después de pagar el pedido se pusieron en contacto conmigo para decirme que ya no lo tenían en stock, pero que como había sido un error suyo me enviaban el modelo nuevo por el mismo precio.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dvalob

Hola!

Me llegaran esta tarde, asi que ya os dire. Pero de momento os confirmo lo del servico al cliente de 10. Rapido, claro y servicial.

Os mantengo informados!

Dvalob

Bueno pues recibido rapido y en buen estado.

En resumen, bueno bonito barato rapido , what else!!  :) :) :)