Deposito de agua para el paso rueda en ducato, jumper

Iniciado por Puyol, Enero 29, 2019, 17:09:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Puyol

Buenas, he visto que las Clever montan un deposito de aguas limpias en el paso de rueda derecho, ¿sabéis donde se pude comprar?

godon

Enero 30, 2019, 20:49:10 pm #1 Ultima modificación: Marzo 11, 2025, 23:21:29 pm por godon
.....................

Puyol

Es igual pero bastante mas grande, creo k tiene 100 litros de capacidad.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Puyol

Mi idea és solo un deposito, con dos tendria k añadir otra bomba +instalacion, agujear en ambos lados para la boca d llenado...muchi lio

silvercar

Cita de: Puyol en Enero 31, 2019, 13:34:14 pm
Mi idea és solo un deposito, con dos tendria k añadir otra bomba +instalacion, agujear en ambos lados para la boca d llenado...muchi lio

Unes un deposito con otro con una manguera por debajo y listo
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

JmGarciaM

Cita de: Puyol en Enero 31, 2019, 13:34:14 pm

Cita de: silvercar en Enero 31, 2019, 14:44:03 pm
Unes un deposito con otro con una manguera por debajo y listo

Efectivamente, la teoría de los vasos comunicantes.
Los unes por su parte mas baja y con llenar uno se llenan los dos, y se vacían al mismo ritmo. Distribuyes el peso de carga del vehículo mas uniformemente.

Cuando tengas que limpiarlos cierras el tubo de unión entre ambos y limpias uno y cuando este listo el otro.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

neo955

Suarez

Como te ha indicado un compañero en Lulukaravaca o en Mi Casa con ruedas tienen depositos varios entra en su web y veras lo que hay