[VENDIDA] (17500€) VW T4 California Coach

Iniciado por Armando Jaleo, Octubre 08, 2018, 11:06:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

risk0

Centrándonos en lo importante. La furgo a falta de verla en persona, se ve muy cuidada y tratada con cariño. Más allá de los km's y otras cosas, a veces vale mucho más la pena el como se ha tratado que 5, 10 o 20 años que tenga.

Yo si no tuviera la que tengo, me animaría a verla sin duda.

Restricciones tendrá, como todos los vehículos a motor de combustión, eso no quiere decir que no puedas disfrutarla un montón de años todavía, 5 años mínimo.

Mucha suerte y ánimo con la venta!

anahue

Enero 07, 2019, 16:29:50 pm #31 Ultima modificación: Enero 07, 2019, 16:32:04 pm por anahue
Cita de: risk0 en Enero 07, 2019, 11:33:37 am
Centrándonos en lo importante. La furgo a falta de verla en persona, se ve muy cuidada y tratada con cariño. Más allá de los km's y otras cosas, a veces vale mucho más la pena el como se ha tratado que 5, 10 o 20 años que tenga.

Yo si no tuviera la que tengo, me animaría a verla sin duda.

Restricciones tendrá, como todos los vehículos a motor de combustión, eso no quiere decir que no puedas disfrutarla un montón de años todavía, 5 años mínimo.

Mucha suerte y ánimo con la venta!

¿Y 5 años por qué? Pueden ser 10, 20 o 50, no entiendo esa limitación por la edad. Mi vehículo de viajar y uso diario tiene 30 años y es el más moderno de todos los que tengo. De hecho alterno para ir a trabajar ese y otro que tiene 57 años pero que es ranchera y me cabe todo perfectamente.

risk0

Enero 07, 2019, 16:43:04 pm #32 Ultima modificación: Enero 07, 2019, 16:44:49 pm por risk0
Cita de: anahue en Enero 07, 2019, 16:29:50 pm
¿Y 5 años por qué? Pueden ser 10, 20 o 50, no entiendo esa limitación por la edad. Mi vehículo de viajar y uso diario tiene 30 años y es el más moderno de todos los que tengo. De hecho alterno para ir a trabajar ese y otro que tiene 57 años pero que es ranchera y me cabe todo perfectamente.

Creo que me expresé mal, era una forma de hablar, precisamente con la intención de hacer ver, que los años no son tan importantes como el uso que se le ha dado durante ese tiempo. Lo que has puesto es precisamente, lo mismo.  Y respecto a las limitaciones, digo mínimo haciendo énfasis precisamente.

Armando Jaleo

Cita de: germang en Enero 07, 2019, 10:56:19 am
Buenas,
La pregunta del millón de dólares, ¿ITV cada 6 meses o cada 12? ¿N1 o M1?

Un saludo

La ITV es anual, la otra pregunta disculpa pero no tengo ni idea a que te refieres

Hubb

Como te entiendo... y como entiendo como te sientes porque estoy en la misma situación que tú!
Estoy vendiendo la mia, y me ha pasado y pasa exactamente igual...

Yo, me dedico a la venta comercial desde ha e más de 10 años en el sector de belleza, y es fácil el concepto de venta: OFERTA/DEMANDA

Mi pregunta es: alguien que compró un piso antes de la crisis y que lo venda ahora??
No es oferta y demanda?
Lo tiene que bajar de precio y perder miles de euros para hacer una lucha en contra de la burbuja?
Estarían los que protestan y despotrican tanto en estos y otros sitios sobre la burbuja dispuestos a perder dinero por ser anti burbujas??!! NINGUNO!!!!!
Yo, no estoy dispuesto en la venta de mi furgo a perder dinero... dado el valor de nuestras furgos en el mercado de segunda mano... y si...  como he leído aquí, a todos nos cuesta mucho ganarlo...

Tu furgo esta preciosa, se ve muy muy bien cuidada, tanto o más que cualquiera de los que tengamos este modelo , el cual, sabemos que es único e irrepetible! Y al que adoraremos dentro de muuuchos años!

Mucha suerte con la venta de tu Cali, aquí estoy si necesitas compartir experiencias de gente que sólo parece que usan estos foros y otras plataformas, para sus cruzadas personales anti burbujas y no tiene la educación/clase para simplemente... callar y dejar en paz a los demás!

LO DICHO! PRECIOSA TU FURGO! Suerte!!!!!!!

Armando Jaleo

Muchas gracias por tus palabras compañero, se agradece la empatia viendo como esta el foro ultimamente. Ya sabia a lo que me exponia cuando decidi publicar el anuncio.

Por cierto, la furgo esta reservada.

Un abrazo Hubb

papolin

Hace poco más de 6 meses que yo vendí mi Cali y si algo tenía claro desde el principio fue que NO la anunciaría en el foro.
El que busca furgo, sea del foro o no, siempre mira en las webs de venta que todos conocemos, y el que vende se desntiende de movidas.

Hubb

Enhorabuena por la reserva!

Yo, aún dudando si colgarla aquí o no!!!!

Abrazooo!!!!

Hubb

Pues si!! No puedooorlll
Pero bueno, ya la tengo en varios sitios colgada.

Lo curioso es que llevo tiempo leyendo y de un tiempo para acá, es cuando me ha dado por escribir!!!

Pero, lo importante!! Que tal la venta??!

manelbus

Si tuviera que vender mi minibus, creo mucho que aquí no os enterareis...
De momento lo disfruto un tiempo mas.

Muy bonita la cali.. siempre me han gustado.. y más ese modelo y año. Pero somos 4 en casa, 2 grandotes y otras dos que lo serán!
Suerte en la posible venta.. si falla éste, seguro la vendes igual.
A quien no le gusten los precios, que se camperice un minibus como yo o una flagoneta de otra marca por 4 duros.
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

vitu101

Bonita furgo y bien cuidada

Que afán de protagonismo parecería que tienen algunos, usando el hilo de otros para hablar de su libro. Serán rayadas mías quizá...
Como decía aquel lo importante es que hablen de mi aunque sea mal. Asi que te están haciendo un favor en publicitar la venta. Además el tema de circular en las ciudades... que noooo... que no todos los españoles vivimos en ciudades y tenemos esos problemas .nono . Hay que abrir la mente urbanita.

Suerte con la venta compañero, se ve muy cuidada y eso es todo mérito tuyo.
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

nocion

Muy buenas,

Soy de Barcelona y voy detrás de esta versión de California.

Esta impecable por lo que puedo ver por las fotos. Si es vierto que la correa ya tiene mas de 75mil km y el motor arrastra también buena carrera de km.

Estaría dispuesto a valorar comprarla si el precio no superara los 15mil.

En fin, un saludo y mucha suerte con la venta compañero.

Armando Jaleo

Hola, la furgo esta ya reservada (con paga y señal incluida). Cuando se finalice la venta, lo comunicare.

Un saludo, Miquel

dcastro

Felicidades por la venta compañero.. el que se la lleve se lleva una buena y bonita Maquina!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk