*RETIRADO*[Zaragoza]. Furgoperfecto. Parque Grande o Parque Primo de Rivera

Iniciado por danicre, Octubre 09, 2007, 01:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

dxs_zgz

Hola, siento mucho hacer este comentario, pero creo q deberiaís saberlo tod@s, el Batallador es una lotería en materia de seguridad. Sé de varios casos de parejas de Zaragoza q han sido atracadas por la noche en la zona alta del parque, por quedarse a "amarse" bajo la luz de las estrellas en algún banco. Pero bueno, dices, dentro de la furgo estás a salvo... pues no. Por favor, tomad nota:
Hace cosa de unas 4 meses a dos amigas q estaban sobando en el coche les atracaron de un modo bastante chungo. Iban armados con piolets y reventaron las dos ventanillas de delante del coche a la vez, con el consiguiente sustazo, metieron una rápida mano y arrancaron las llaves del contacto y las lanzaron por la ladera. Cuando las tenían así, las sacaron del coche, DESCALZAS sobre los cristales! Les robaron hasta el abrigo q llevaban puesto amenazándolas con los dos piolets y una navaja. Por suerte no miraron en el coche y una de ellas tenía el móvil puesto a cargar del mechero y había caído bajo un asiento con lo q pudieron avisar a la poli enseguida.
En comisaría les dijeron q se habían ido a poner en uno de los sitios donde más atracos nocturnos se cometen... y ellas q se fueron ahí pensando q sería tranquilo!
Yo no sé qué deciros, igual los q habéis estado habéis tenido suerte, pero yo no lo consideraría un lugar seguro, en absoluto.
Nada más, q siento decir esto tan chungo, pero mejor saberlo, no?
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

aliukat

GLUBS!!!

Me has matao! Yo que había ido allí tan tranquilica pensando que estaba en buen sitio...Y encima una vez fui sola. Uff!! Me lo pensaré mucho a partir de ahora, lo de los piolets me ha puesto los pelos de punta. Gracias por el consejo de todas formas. Un saludo.

JGI

Como ya comenté, estuve hace un mes más o menos sobando en el parque grande. Estuve en la parte de abajo, la que queda detrás del hospital y ningún problema. Fuimos a dar una vuelta por la parte de arriba y se estaba bien pero a la noche puede que quede un poco apartado y pasen cosas como la del piolet.
Lo mejor ir abajo, ahí no problem

nicevan

Hola a todos. Hoy 22/8/09 todavia no se me ha pasado la mala hos... Ayer según veniamos de cataluña, se nos ocurrio parar en zaragoza para conocer algo mas que el pilar, pues nada que busqué un furgoperfecto y fui a parar al parque grande, dejamos la furgo sobre las 7 con las bicis cargadas atras. Pues a las 10 y media ya nos habian robado las ruedas de las bicis ,las bicis no porque estaban candadas y roto el portabicis. Pensabamos pasar alli la noche pero visto lo visto salimos pitando de alli y con un mal sabor de boca de zaragoza. O sea aviso a navegantes sobre algunos furgoperfectos nada recomendables :-[

intaunte

pues creo que visto lo visto, sería furgoimperfecto, no?

alguna recomendación para ir a pilares? preferiblemente cerca de interpeñas, que es donde queremos ver algún concierto

gracias de antemano
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

minipatri

Ahora en la parte del Batallador creo que ya no se puede dormir, han cerrado gran parte del parque para que no puedan entrar los coches, así que si quereis dormir en el parque tendría que ser en la parte de abajo, y yo recomiendo al lado de la piscina pública Salduba, que es donde salen las fotos de Danicre.

Respecto al robo de bicis, si traeis bicis meterlas dentro de la furgo, ahora por Zaragoza roban un motón, y si no se la pueden llevar entera, se llevan lo que pueden, yo vivo cerca del parque en una pequeñita urbanización con parking para bicis, y cada dos por tres desaparecen bicis, sillines, etc....

Interpeñas está en uno de los parking de la Expo, imagino que por ahi cerca podrías dormir, pero es un sitio bastante desangelado, desde el centro de Zaragoza tienes autobuses para ir a Interpeñas o Valdespartera, según la carpa y/o concierto al que te apetezca ir.

dany.harley

A ver, como dijo Jack el destripador,vamos por partes:
--Lo primero que en cualquier parte os pueden robar o atracar, aunque por supuesto hay zonas más susceptibles que otras, no siendo Zaragoza una ciudad de gran índice delincuencial, pero claro si te toca a ti te han jodido y bien.
--El parque Primo de Rivera ya no es transitable, por lo que está prohibida la circulación, salvo ese pequeño trozo donde está la furgo del "croata"  .meparto ,pero aparcar allí es más difícil que que te toque la primitiva sin jugarla, por lo que yo lo iría descartando.
--Si pensáis venir para el Pilar un buen sitio serían los barrios de Parque Goya o Juslibol, muy tranquilos y a cinco o diez minutos andando de Interpeñas, además de estar comunicados por sus respectivos autobuses con el centro.
--Un saludo a todos lo que vengáis y gastaros vuestro dinero en nuestra ciudad.  .sombrero

tra´fi:k

Son demasiadas las dudas que genera este sitio  :-\.
Sintiendolo mucho lo llevo a la papelera y lo elimino del mapa  :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

aliukat

Corroboro lo de los robos de bicis. Pero vamos, yo creo que por extensión en todas las ciudades. No me fio ni de mi sombra en ese sentido.

Este verano yendo con la bici por el canal descubrí un buen sitio para dormir con la furgo en Plaza. A ver, a los de fuera no os lo sé explicar pero a lo mejor alguien de aquí me entiende. Yendo por el camino del canal al llegar a la altura de Plaza se llega a un lago muy agradable con amplia zona verde. La gente pasea por alli con los perros, se tumba al sol, etc. Pues al otro lado del lago hay un aparcamiento que pertenece a Plaza que me parece un sitio estupendo para pernoctar porque te levantas y tienes en tus narices una explanada verde con laguito. Si alguien lo puede explicar más y mejor podriamos ayudar a nuestros amigos con ganas de venir al Pilar a dormir en un sitio tranquilo.

VITORIUS

Buenas, vamos a ir a Madrid y queríamos hacer una parada en Zaragoza una noche para tapear en la calle del tubo, que tal este fp??? Esta cerca,??

abasel

Cita de: VITORIUS en Enero 26, 2019, 00:02:18 am
Buenas, vamos a ir a Madrid y queríamos hacer una parada en Zaragoza una noche para tapear en la calle del tubo, que tal este fp??? Esta cerca,??

han abierto un área de autocaravanas
https://www.furgovw.org/index.php?topic=353900.0

kirikino

Cita de: VITORIUS en Enero 26, 2019, 00:02:18 am
Este FP está en la Papelera por los reportes recibidos.

Te recomiendo leer el hilo ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

VITORIUS

A pues no veo que este en la papelera, de echo no e visto ninguna queja, pero gracias, miraré a ver que tal el area

Cañoneta

Creo que hay dos zonas de aparcamientos no regulados pero esto es como llegar y pinchar  .meparto .meparto .meparto depende del vehiculo que lleves Campers o Ac
https://www.google.es/maps/@41.6366799,-0.8945912,3a,75y,270h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBnsav0yJDPQa11apy-GevQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
este nada mas entrar al parque por paseo Mariano Renovales y el otro al final
https://www.google.es/maps/@41.6352002,-0.8931874,3a,75y,270h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1sTYKXYnfeQUtG9p9bnG5qXg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Lo malo de estos sitos centros de población es la falta de parking pero para una noche cualquier sitio vale  .meparto .meparto .meparto pero tambien tienes un par de parking
https://www.google.es/maps/@41.6525293,-0.8558159,3a,60y,270h,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1s6ypVzut2aJb19yWSIq0Rxw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es
Esta ubicación recorre toda la ribera del Ebro Hasta Ranillas donde se celebro el expo del 2008 algún sitio encontraras
Saludos

kirikino

Cita de: VITORIUS en Enero 26, 2019, 10:52:19 am
A pues no veo que este en la papelera, de echo no e visto ninguna queja, pero gracias, miraré a ver que tal el area
Si miras en la parte superior del foro verás donde esta ubicado este hilo; Papelera de Furgoperfectos.

Y hay varios post sobre robos, hurtos y cierres de circulación.

Si la situación ha cambiado no hay información al respecto, por lo que no lo hemos recuperado al mapa
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.