Tienda base seconds quechua, ¿merece la pena?, pido alternativas

Iniciado por jotapuntoamores, Abril 19, 2015, 01:03:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Marmupe

Si va independiente, se puede montar o no, montado los bordes quedan levantados para que no entre agua si llueve.
Si la pregunta es si va separado al comprarlo, a mi me venia todo junto + habitación.

javijr

Con el toldo Fiamma no echo de menos ningún avance.

Eso sí... la tienda quetchua 2 secs para 2 personas es el complemento fundamental para nuestra furgo. Paras la furgo y maletas, sillas de peques, etc a la tienda... y furgo despejada.
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

PirataMedie

Nosotros el verano pasado nos compramos está

https://www.obelink.es/obelink-trinity.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5657

La compramos justo antes de irnos de viaje por Portugal y menos más que lo hicimos porque nos llovió las dos semanas que estuvimos por allí.
Aparcas primero la furgo y después montas la tienda (entre dos personas) ajustándola al lateral de la furgo. Clavas piquetas y la ajustas al techo, en mi caso con 5 imanes que compre a parte. La tienda trae de serie unas guías para ponerla a un rail en la furgo.
El suelo que trae es de quita y pon. Es amplia y la tela es resistente y buena al igual que las costuras que vienen termoselladas.
Tienes las posibilidades mover la furgo y dejar la tienda ahí plantada.

A nosotros, la verdad,es que nos dió la vida tanto para hace hueco en la furgo como para hacer vida en ella incluso llegamos a dormir en ella. Muy recomendable.

furgoluigi

Como todos los accesorios "seconds"... son segundos en abrirla, pero guardarlos es otra historia hasta que le pillas el truco  ;D

Trencalòs

Cita de: furgoluigi en Enero 20, 2019, 17:28:45 pm
Como todos los accesorios "seconds"... son segundos en abrirla, pero guardarlos es otra historia hasta que le pillas el truco  ;D

Dímelo a mi, que se me ocurrió abrirla en el comedor de casa cinco minutos antes que llegaran los suegros ....  .suda .suda .suda  :P :P ...    ;D