Mayo 07, 2025, 23:05:15 pm

Ayuda conector 4 pins,que puede ser?

Iniciado por manuel-pul, Enero 19, 2019, 15:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuel-pul

Enero 19, 2019, 15:56:30 pm Ultima modificación: Enero 19, 2019, 16:18:34 pm por manuel-pul
Hola,vuelvo a pedir ayuda en mi intento de poner en orden el cableado de mi furgo ,he encontrado este conector suelto(adjunto foto) detrás de la caja de fusibles,tiene 4 pines y no se de que puede ser por que excepto el reloj de temperatura todo funciona ???

Alguien que me eche un cable? .meparto

kirikino

Te recomiendo cambiar el título de "Mas cables sueltos!" (demasiado genérico) por algo como "Duda con conector de 4 pines; ¿qué puede ser?" o algo así. De manera que leyendo el título se sepa de que va  ;)

No te puedo ayudar con ese conector, pero me han llamado la atención estos cables chamuscados  :o

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

manuel-pul

Muchas gracias por el consejo,los cables quemados ya los tengo controlados ;)

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SoyGenin

Es una tdi? Si lo es, es el conector para el Tempomat.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

manuel-pul

Cita de: SoyGenin en Enero 19, 2019, 17:46:40 pm
Es una tdi? Si lo es, es el conector para el Tempomat.

Mas quisiera..es una 2.4d del año 91

SoyGenin

Cita de: manuel-pul en Enero 19, 2019, 22:18:24 pm

Pues, a saber. Siempre hay conectores sueltos de cosas que no llevan de serie. Los cableados son estándar tanto para la t4 mas pelada a la que lleva todos los extras.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

i.vega

Confirma que motor lleva y miro si alguna de las mías lo tiene....

i.vega

manuel-pul

Muchas gracias,de todas formas,en esta furgo el tema de los cables es una locura,por cierto,aprovechando que andas por aquí y que se que controlas de estos vehículos,tengo en otro tema un jaleo con los cables del sensor de temperatura,ya he conectado todo y lo único que consigo es que parpadee la luz roja del cuadro,la aguja de la temperatura no se inmuta,alguien comento algo acerca del cable de masa que tiene que ir si o si conectado al bloque,el mio creo que esta al borne negativo de la batería,crees que puede ser el causante del fallo?,ya he resoldado incluso el cuadro y comprobado con otro vaso expansor a ver si el sensor de nivel estaba mal y nada,muchas gracias y perdón por el tocho...

manuel-pul

i.vega

Mañana estaré un rato en el pabe....la California mía lleva ese mismo y del 91 también... Miro haber si lo veo y te confirmo

i.vega

No tengo claro que sea ese el fallo... Si la masa es buena da igual de donde se coja...comprueba que este bien el sensor eso para la aguja de temperatura...y el chivato..si le haces un puente al conector debería apagarse si el problema seria del vaso...Creo yo..

manuel-pul

Cita de: i.vega en Enero 20, 2019, 00:33:56 am
No tengo claro que sea ese el fallo... Si la masa es buena da igual de donde se coja...comprueba que este bien el sensor eso para la aguja de temperatura...y el chivato..si le haces un puente al conector debería apagarse si el problema seria del vaso...Creo yo..

El sensor ya esta comprobado,al ponerlo por primera vez funciono y puenteando los 2 pines que van al cuadro también,pero ahora si lo conecto o lo puenteo,la aguja no se mueve y parpadea la luz... .confuso2

i.vega

Conector 4 pines. .esta y tiene conector.. No se de que es. .tengo la furgoneta arrancada que coja algo de temperatura y lo soltaré haber si tiene algo que ver con la temperatura..