T5 - Espejo T5.1 en T5 Compatibilidad

Iniciado por cavez, Enero 17, 2019, 16:09:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cavez

Enero 17, 2019, 16:09:31 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2021, 17:36:20 pm por furgovw
Hola,
nos han roto el espejo copiloto de nuestra t5 (2009). Me gusta mas la estetica de los retrovisores de la T5.1 y ya que hay que cambiarlo pensaba ponerle este. El nuestro es calefactado y automatico y se cierra manualmente. Son compatibles? Alguien lo ha hecho? He buscado en el foro pero no he encontrado nada. Gracias

Trencalòs

Compatibles sí, pero hay que cambiar todo el retrovisor, incluso la pieza de unión a la puerta.

Hace tiempo lo estuve mirando pero me echó atrás la diferencia de inversión que suponía frente a cambiar simplemente la pieza ue tenía rota....

cavez

A que te refieres con "la pieza de unión a la puerta? Por lo que tengo entendido los tornillos son los mismos (posición y todo) y lo único que hay que adaptar es la conexión eléctrica

Trencalòs

Cita de: cavez en Enero 18, 2019, 12:47:47 pm
A que te refieres con "la pieza de unión a la puerta? Por lo que tengo entendido los tornillos son los mismos (posición y todo) y lo único que hay que adaptar es la conexión eléctrica

La base negra, la que va pegada a la puerta ....aunque creo que si compras todo el retrovisor ya te viene con esa la base.

cavez

Vale, lo que es la base externa. Parece que sí que viene con toda la pieza. Como dije es el tema electrónico que me preocupa más. Gracias.
Me gustaría saber si alguien por aquí lo ha hecho.

berny

como sean electricos,plegables y calefactados...prepara la cartera

Luzytextura

Hola buenas tardes estoy interesado en cambiar al modelo t5.1 los retrovisores, al final los cambiaste? Se cambian o hay q hacer alguna adaptación... gracias llevo ya tiempo queriendo hacerlo.