VW.-T5, Regulador de faros delanteros, no me funciona.

Iniciado por punxalmenar, Mayo 26, 2010, 18:19:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SergiC

Cita de: cuervovw en Enero 11, 2019, 11:18:13 am
A ver sergic, la tapa se quita muy facil. No tiene tornilos ni nada al menos en la mi furgo. Va enganchada con un arillo metalicoq por la parte superior q ves q ridea a la la tapa en si. Es tirar de él hacia arriba creo y la tapa  digamos q cae hacia abajo ya q por la parte de abajo tiene 2encajes q la sujetan al conjunto de plastico del faro. Luego pa ponerlo pues al revés, primero encajala de abajo y luego le ajustas de nuevo el arillo metalico.
Luego el motorcillo solo tiene un tornillo torx largo para sacarlo y ten cuidado porque lleva una pieza suelta por delante q es como de ajuste a la carcasa, q la puedes perder si no lo sacas con cuidado. Espero q te valga lo q te indico. Ya nos dirás.
Pues esta tarde me he puesto y creo que no tenemos el mismo foco. Aquí te pongo un par de fotos. Si lo comparo con la con el esquema la tapa gris es diferente y la lente tb.  Ya me dices a ver. Creo que voy a desmontar el parachoques para sacar el foco porque no consigo acceder al motor. Saludoss

Envoyé de mon Mi A1 en utilisant Tapatalk

SergiC

Aquí están las fotos. ( Es la primera vez...)

Envoyé de mon Mi A1 en utilisant Tapatalk

cuervovw

Buenas de nuevo. Pues la verdad no se parece al mio no. Pero por lo q veo puede ser esa tapa gris o dentro de ella donde pueda estar el motor.  No te líes con sacar foco  pirque para esobtienes q sacar la defensa y pa la defensa , los pases de rueda de plastico, q va hombre, eso no ohhh.prueba antes a ver q seguro puedes sacar alguna tapa de plastico y por ahi tiene q estar.

RizosEnTeruel

Yo en mi T5 del 2003 tuve que desmontar todo (paragolpes, parrilla,....) para poder trabajar con el faro
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Conan81

Hola , a mi tras cambiar las bombillas xenon D2s , me dí cuenta cuando se hizo la noche que una se habia quedado apuntando al suelo , miré el regulador de faros y al sacar el interruptor ví un cable sacado del conector antes no funcionaba (no se el motivo de por que estaba desenchufado) el caso es que los faros bixenon ahora van los motorcillos de regular el angulo ... pero solo mueven las luces como un centimetro y no suben mas, las tengo las dos muy bajas e iluminan a dos metros por delante de la T5 la mia es del 2004 y no veo por la noche , no se que tocar , si se pueden regular a mano metiendo una llave a los motores de los faros o es que estaban desconectadas por algo  ??? Si alguien tiene BIXENON le agradezco un comentario, un saludo

Conan81

Cita de: Conan81 en Septiembre 21, 2021, 08:55:05 amHola , a mi tras cambiar las bombillas xenon D2s , me dí cuenta cuando se hizo la noche que una se habia quedado apuntando al suelo , miré el regulador de faros y al sacar el interruptor ví un cable sacado del conector antes no funcionaba (no se el motivo de por que estaba desenchufado) el caso es que los faros bixenon ahora van los motorcillos de regular el angulo ... pero solo mueven las luces como un centimetro y no suben mas, las tengo las dos muy bajas e iluminan a dos metros por delante de la T5 la mia es del 2004 y no veo por la noche , no se que tocar , si se pueden regular a mano metiendo una llave a los motores de los faros o es que estaban desconectadas por algo  ??? Si alguien tiene BIXENON le agradezco un comentario, un saludo