el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

En Semana Santa estuvimos 10 dias y en Septiembre 17 dias.
Salimos desde Barcelona y las dos veces embarcamos en Algeciras hasta Tanger.

marc_natalia

.palmas esto va viento en popa, cada dia somos mas, vamos a necesitar dos ferris  .meparto

Josse

La idea es bajar en Semana Santa que es cuando tenemos vacaciones.
:)

camperdax

mola,mola,mola
Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne

Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-nepali , zaida y ¿perros?
  9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
  10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-ROCA82
13-camperdax ,martita y rocco
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Josse

mola,mola,mola
Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne

Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-nepali , zaida y ¿perros?
  9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-ROCA82
13-camperdax ,martita y rocco
14- Isabel y José

Josse

cordobes

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-....
cordobes,2adultos,y dos niñas
yo solo podria ir en marzo.
si alguien quiere ir en marzo que se ponga en contacto con .nono .nonomigo,lo digo por si sale en semana santa,ya que yo essos dias es cuando mas trabajo tengo y no puedo ir

mahou1979

Respecto a los perros, estuve anoche tomando un zumo con toyo q es un experto en esto de marruecos, ha ido varias veces con el toyota y me dijo q mejor no llevar perros. Aparte de q es el animal mas impuro del islam, en las calles conviven monos, serpientes.....y pueden pillar de todo, el agua q puedan beber de por ahi a saber q lleva y pueden comer cualquier cosa. Y si se pone malo a ver q cojones haces, donde lo llevas.
A mi me jode pero Teo igual se queda.

miguel.ovd

pregunta... ¿no habria que avisar al ministerio de exteriores español? pa que avise a Marruecos, no vaya a ser que nos vean y piensen que les estamos invadiendo al estilo marcha verde... bueno, la nuestra en plan día del orgullo gay... multicolor  .meparto

roca82

Diciembre 04, 2006, 15:25:35 pm #204 Ultima modificación: Diciembre 07, 2006, 13:47:41 pm por roca82
 .malabares .malabares yo lo de los perros ya lo habia descartado despues de saber que eran tan impuros para el islam, son tan raros que igual nos metemos en jaleos por llevar a nuestros peludos .discusion seran cabroooooooooo pues si ellos seguro que son mas impuros  .joder .hacha.
.vwt3 .vwt1 .vw_t1-2 jeje pos igual hay que avisar al MAE haber si vamos a crear ahora un conflicto jejeje .ametralla .discusion2 .pistolas bueno lo seguro es que crearemos sensacion por alli jejeje .laola
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Esta paguina tambien esta muy bien explica unas excursiones bastante chulas que hacer .fotografo .fotografo

http://www.bajarsealmoro.com/adn/verpag.php?pagid=4

SRG310

Buenas... después de que se empezara a hablar de este viaje me sugió el plan de pasar las navidades en  Marruecos con unos colegas. La idea es pasar la nochevieja en el desierto, y después ir al Atlas a hacer un poco de montañita. El viaje ha ido tomando cuerpo y mi furgo ya está lista así que he decidido que me la llevo... Ya os haré una crónica completita cuando vuelva .fotografo. Lo único de los que no os voy a poder hablar es de sitios para dormir; vamos 7 en la furgo así que seguramente dormiremos todos en pensiones.

Y aunque vaya ahora no me borreis de la lista, eh!!! Que me sigue molando la idea de ir en caravana y lo más seguro es que en S.Santa repita.

Saludos!!

roca82

;D ;D bueno jimagua ya nos contaras que tal a ido por el continente africano jejeje 8).
.sombrero He recibido el libro grandes destinos MARRUECOS del ed. Barrabes asi que ire informando de las cosas interesantes que en encuentro en este libro. .loco2
.barco Las opciones para ir hasta marruecos son las siguientes:
.malabares
.ladrillos Transbordador Algueciras-Tanger duracion:1-1.30h, Ventaja: impresos se rellenan a bordo Incombenientes: puntualida, aduana muy meticulosa y salida muy lenta.
   .botapeta .coche Embarcarse de Algueciras-ceuta y pasar la frontera por tierra. Travesia menos de 1h. Ventajas:llenar el deposito en ceuta a mitad de precio. Incombenientes: Las colas dependen de horarios, noches, domingos y festivos no hay casi nadie, por el dia abarrotado.
  .botapeta .risas Tomar el barco en Almeria o Malaga-Nador. 6 h de travesia. Ventajas: tramites muy rapidos la mejor opcion para ir al sur de Marruecos, se alcanza rapidamente la carretera de Guercif a Midelt con muy poco trafico. Incombenientes: Las horas del ferri y el coste (supongo que sera mayor)
.nono Ir en ferri hasta Melilla y pasar la frontera por tierra. Muy complicado muchas horas de espera y tramites costosos.
.laola asi que no quedan muchas opciones jeje, he leido por algun sitio que es mejor contratar el ferri desde una agencia de viajes para asegurar la plaza, quiza si lo pedimos para todos,  como el volumen es mayor, nos hacen algun descuento  .loco1 o como minimo nos cobran menos de gestiones. que hos parece? Alguien tiene los precios de los ferris o puede conseguirlos? por hacernos una idea el coste mas o menos.

dnl

he encontrado esta pag, la verdad es que todavia no he trasteado en ella y que la idea de reservarlo en un agencia con sus descuentos y esas cosas suena bien. pero por lo menos para hacernos una idea...

www.directferries.es
"El planeta rojo"

bego

Yo lo  más barato que encuentro hasta ahora es una oferta que tiene la compañía FRS que hace Tarifa-Tánger (35 mn). trayecto i/v para autocaravana+2personas 240 euros.La oferta es hasta el 15-5-2007
En la página que dice dnl salen varias compañías que enlazan España-Marruecos, he hecho una simulación para un presupuesto para furgo+2 personas y con Transmediterránea me sale 366,70 euros. voy a mirar alguna compañía más.