Agosto 13, 2025, 16:16:26 pm

Alargadera Camping

Iniciado por rocki, Diciembre 30, 2018, 12:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

yo llevo el que ves en la foto,y una vez enchufado en la furgo por el otro lado tengo schuko enchufo una regleta,y en ella lo que necesite,tostadora,nesspreso,pc,carga movil...

pedrogs14

Cita de: berny en Diciembre 31, 2018, 18:32:52 pm
yo llevo el que ves en la foto,y una vez enchufado en la furgo por el otro lado tengo schuko enchufo una regleta,y en ella lo que necesite,tostadora,nesspreso,pc,carga movil...

Ese es el de entrada de la furgo o Cv  (es una doble hembra Cetac Shuko) yo lo tengo de cuando la CV que me iba genial en el exterior  bajo el toldo o el avance, ahora en la AC me queda al otro lado :'(,  Al compi le servirá o no dependiendo de la conexión que tenga en su vehículo.

Pero en el otro lado del cable necesita el enchufe macho para conectar al camping y el otro adaptador que puse antes, por si tienen la clavija cetac europea (cada vez mas frecuente) que, como algunos compañeros han comentado, en algunos sitios la alquilan (si tienen disponibles), en otros te la venden algo mas cara que en el electricista de al lado de casa, etc

rocki

silvercar

Cita de: the selwa en Enero 03, 2019, 11:50:20 am
Disculpad, el CETAC debe ser macho y el schuko hembra, porque la tensión la encuentro en CETAC (poste del camping) hembra, es así?

Correcto.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

el jaijo

Enero 03, 2019, 15:40:07 pm #21 Ultima modificación: Enero 03, 2019, 15:41:43 pm por el jaijo
Acercate por el leroy merlin, en la seccion de electricidad tienes un latiguillo ya hecho de unos 25 cm por menos de lo que vale el material para hacerlo, unos 6 euros, creo recordar
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

AR82

Es usual no tener enchufe normal en los campings?

Saludos

el jaijo

Cita de: AR82 en Enero 03, 2019, 15:43:54 pm
Es usual no tener enchufe normal en los campings?

Saludos

Cada vez mas se esta imponiendo el cetac, de hecho en las areas y campings nuevos ya es obligatorio, quedaran los campings mas antiguos con base estandart, que supongo tambien tendran un plazo X para cambiarlo.

No obstante la base cetac es la mas estandarizada en europa.

el jaijo

berny

bricodepot oiartzun adaptadores schuko/cetac en oferta hasta fin de existencias 2, euros,

AR82

Joe, casualidad me pilla fuera el finde en el monte :roll:

mocha

Yo menos de 15 metros no pillaria.Llevaba una bobina de 10 metros en la furgo y en mas de un camping por España y Portugal me he quedado corto y he tenido que hacer comedias para enchufarme en condiciones.Un saludo!

berny

otra ñapa que vi en las landas era hacerte un ladron un macho cetac y caja estanca con regleta y sacas dos enchufes hembra tambien cetac,y si no hay sitio donde conectarte por que estan todos ocupados pides permiso a alguno que lo esta ya,y solucionado,y te evitas echar metrada de cable.