Iveco Daily 4x4 CHASIS-CABINA empieza lo divertido CAMPERIZARLA

Iniciado por warrior5.0, Abril 23, 2018, 08:02:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

chuselhippie

.mepartojajajajaja deseandico estoy de ber el video
Cita de: warrior5.0 en Junio 04, 2018, 19:11:56 pm
La ventana debe ser de alguna oficina movil o algo, viene con pegatina Hojas de reclamaciones  .meparto
mañana subire mas fotos que ya la tengo acabada aver si os gusta

warrior5.0

warrior5.0

Aqui van unas fotos y subiré el video en youtube y paso el link.

warrior5.0

Y aqui va el video. espero que os guste y también que os sea útil.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

warrior5.0

Mola,es fácil y sirve de aislante adicional al que ya trae. Para mi el friso es lo mejor para el techo de una Furgo.

Gino

Hola! Está quedando genial!!  .palmas  .palmas No sé si es solo a mi, pero no me aparece el enlace del vídeo... Me quedo por aquí a ver cómo acaba!! Buen trabajo!

Josse

gcm.alco

Joder Warrior me mola tu rollo. Se nota que no le tienes miedo a nada, y así da gusto...
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

warrior5.0

Cita de: gcm.alco en Diciembre 28, 2018, 16:41:25 pm
Joder Warrior me mola tu rollo. Se nota que no le tienes miedo a nada, y así da gusto...

Hombre claro con dudas y miedo no se puede! Aver que sale de la Crafter,la semana que viene espero poder meterle mano pero todo depende de Uro-Camper ver lo que tarda en suministrarme el material.

CULIIIITOO

zulu

Excelente trabajo Warrior, me parece muy buena idea utilizar la base de una Iveco Daily Box para camperizar, se dispone de más espacio y además las paredes son más rectas que en una furgo, por tanto más fácil de trabajar. Una pregunta, me imagino que las ventanas y claraboyas se han de homologar y pasar ITV, pero mi duda es ¿el panelado interior de madera y los muebles interiores anclados al suelo, también se han de homolar y pasar ITV? ¿En la ITV consideraran carga lo que esta dentro de la caja separado de la cabina? Yo tambien estoy estudiando realizar un proyecto similar con una Crafter Box y ahora mismo estoy en fase de estudiar todos los posibles problemas que me voy a encontrar para pasar la ITV

warrior5.0

Cita de: zulu en Diciembre 30, 2018, 15:05:15 pm
Excelente trabajo Warrior, me parece muy buena idea utilizar la base de una Iveco Daily Box para camperizar, se dispone de más espacio y además las paredes son más rectas que en una furgo, por tanto más fácil de trabajar. Una pregunta, me imagino que las ventanas y claraboyas se han de homologar y pasar ITV, pero mi duda es ¿el panelado interior de madera y los muebles interiores anclados al suelo, también se han de homolar y pasar ITV? ¿En la ITV consideraran carga lo que esta dentro de la caja separado de la cabina? Yo tambien estoy estudiando realizar un proyecto similar con una Crafter Box y ahora mismo estoy en fase de estudiar todos los posibles problemas que me voy a encontrar para pasar la ITV

Hola pues en turismo si los muebles no superan el respaldo no hace falta homologarlos pero con los industriales es distinto hay que homologar todo.
Yo homologue todo puerta ventanas muebles.....etc.
La verdad es que el ingeniero con el que trabajo es la hostia casi nunca pone pegas y no me pide tanto como otros. Tampoco hace un proyecto detallado al 100% y asi deja margen por si quieres modificar la distribuicion o alguna otra cosa pero sigue estando todo legal.
Si tienes dudas te doy su telefono por si te puede ayudar.