[VENDIDA] (17500€) VW T4 California Coach

Iniciado por Armando Jaleo, Octubre 08, 2018, 11:06:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: vangu en Diciembre 19, 2018, 16:43:55 pm
Esta claro que es la oferta y demanda, y que uno pide lo que quiere y si llega otro y lo paga pues listo, no hay problema, pero me parece triste decir que un vehiculo de 20 años se quiera vender por 17500€ y encima se diga que es un muy buen precio, lo es para el que lo vende ante eso no pongo ni una pega, pero para el que lo compra  ??? ???

y como dices, para ganar hoy 17500e hay que currar tanto o mas que antes, que parece que ahora el dinero nos o regalan.

a seguir todos con esta burbuja.

Entiendo que cuando el compañero dice que es buen precio no implica que no sea mucho dinero, sino que es buen precio comparado con el precio de mercado, ese que nos guste o no fija la oferta y la demanda y que también el compañero que ahora vende pagó al comprar así es que sí, es buen precio también para el que compra, aunque por supuesto que sería mucho mejor precio 5000 ó 6000 €. (que sería lo que valdría proporcionalmente un turismo del mismo coste y fecha de adquisición) pero, por desgracia, eso no existe.
El tema del precio de las furgos está disparado desde hace años (aunque bajó algo durante los peores años de la crisis) pero es lo que hay, o tienes la gran suerte de pillar la ocasión del siglo o una california T4 en buen estado (y mas si lleva algún extra) no se encuentra por menos de 18500-19000 euros, de ahí para arriba, y si la quieres hay que pagarlos, la única ventaja que tiene es que el día que decides venderla tampoco se ha depreciado mucho (o nada), y así se cierra el círculo vicioso  ;D.
Suerte con la venta y el que le parezca cara que haga lo de aquel antiguo anuncio del detergente Colón: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

duatlon333

Serburo

No se puede explicar mejor!
Cita de: CIMA en Diciembre 19, 2018, 19:39:48 pm
Entiendo que cuando el compañero dice que es buen precio no implica que no sea mucho dinero, sino que es buen precio comparado con el precio de mercado, ese que nos guste o no fija la oferta y la demanda y que también el compañero que ahora vende pagó al comprar así es que sí, es buen precio también para el que compra, aunque por supuesto que sería mucho mejor precio 5000 ó 6000 €. (que sería lo que valdría proporcionalmente un turismo del mismo coste y fecha de adquisición) pero, por desgracia, eso no existe.
El tema del precio de las furgos está disparado desde hace años (aunque bajó algo durante los peores años de la crisis) pero es lo que hay, o tienes la gran suerte de pillar la ocasión del siglo o una california T4 en buen estado (y mas si lleva algún extra) no se encuentra por menos de 18500-19000 euros, de ahí para arriba, y si la quieres hay que pagarlos, la única ventaja que tiene es que el día que decides venderla tampoco se ha depreciado mucho (o nada), y así se cierra el círculo vicioso  ;D.
Suerte con la venta y el que le parezca cara que haga lo de aquel antiguo anuncio del detergente Colón: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".

Nenuco

Yo no voy a entrar en si los vale o no el precio que se piden por estas furgos, una cosa esta clara, pedir puedes pedir lo que uno quiera, otra cosa es que te lo den, el precio lo pone el mercado, si tu anuncias un vehículo en un precio, pasan los meses y no se vende, está claro que no es su precio, además en ciudades como Madrid y Barcelona este vehículo tendrá dificultades para poder circular por motivos medioambientales, y una cosa está clara, las demás ciudades irán detrás en aplicar esta normativa antipolución, con lo que aún se devaluará más , la furgo tiene una buena pinta, pero 19 años y casi 400000 km, buff , hay que tener muchas ganas de furgoneta, por esos precios hay T5 , que no son Californias, pero que no tendrán problemas para circular por contaminación, y luego camperizas a tu gusto , con un coste añadido si, pero al menos salvas el hecho de poder circular sin que te sancionen por contaminación

papolin

Bueno, lo único que a esas T5 a las que te refieres apenas les quedan 2 años más para tener las mismas restricciones para circular por las grandes ciudades. O te crees tú que las limitaciones acaban aquí?

vangu

Cita de: CIMA en Diciembre 19, 2018, 19:39:48 pm

.palmas .palmas .palmas acabas de hacer una muy buena definición de lo que es la burbuja automovilística, en este caso del mundo camper.
Que es lo que yo quiero decir.

pero sigo diciendo que me parece triste pensar o decir que un vehiculo de 20 años, casi 30000km y 3º o 4º mano se pida 17000€. Pero según parece hasta es un chollo, ya que dices que valen de 19000€ para arriba.

Y no tengo ninguna duda que la gente como tu dices buscara, camparara y al final comprara lo que a el le parezca o quiera hacer con su dinero, que para eso lo tiene.

Y todos a seguir inflando esta burbuja.

Suerte con la venta ;)

Armando Jaleo

Ahora ya si que puede considerarse un típico hilo de compraventa del foro en los ultimos tiempos. Estaba incluso preocupado porque dos meses despues todavía nadie había hecho un solo comentario sobre el precio.

A dia de hoy, y sintiendolo mucho, no seré yo quien rompa la burbuja de las furgonetas camper. Si hay algún voluntario...

Armando Jaleo

Insisto en que el precio es negociable

POPIT5

Cita de: papolin en Diciembre 19, 2018, 17:52:29 pm
No entiendo el motivo por el que en tooooooooooooodos los anuncios de venta de furgos sale el tema de la burbuja; al final todos los hilos terminan siendo iguales :-\
Que sí, que ya sabemos lo de la burbuja!

Por cierto bonita furgo, y para su aparente estado y la dichosa burbuja, creo que el precio es razonable.

Totalmente de acuerdo, estaba leyendo en varios hilos y mismo monotema en todos.

road-runner

Dos coach a la venta, qué lujo!! Se la ve preciosa, suerte con la venta!!!
We are always in nowhere, now here.

jacboqueron

Perdón por ensuciar el hilo pero no me puedo contener...es el tercer comentario despectivo de vangu hacia los precios de las furgos que aquí se anuncian.
Si te interesa la furgo le haces una oferta pero si no, no sé qué haces comentando que los precios que aquí se ponen son demasiados caros...tus comentarios si que son ofensivos, mira el mercado y lo que valen nuevas y verás que , aunque sea dinero, están en valor de mercado.
Imagino que algún motivo tendrás para ir desprestigiando el valor de estas tres furgos ( o estás aburrido) pero si no demuestras que se la están intentando colar a posibles compradores con modelos que no corresponden, defectos y cosas así, no aportas nada, bueno, si que aportas y es malestar.
Sería de agradecer que te abstuvieras de ese tipo de comentarios jocosos que no aportan nada.
Y suerte  a los vendedores y a los compradores
Un camino de mil km se empieza con un paso.

vangu

Cita de: jacboqueron en Diciembre 22, 2018, 00:26:12 am
Perdón por ensuciar el hilo pero no me puedo contener...es el tercer comentario despectivo de vangu hacia los precios de las furgos que aquí se anuncian.
Si te interesa la furgo le haces una oferta pero si no, no sé qué haces comentando que los precios que aquí se ponen son demasiados caros...tus comentarios si que son ofensivos, mira el mercado y lo que valen nuevas y verás que , aunque sea dinero, están en valor de mercado.
Imagino que algún motivo tendrás para ir desprestigiando el valor de estas tres furgos ( o estás aburrido) pero si no demuestras que se la están intentando colar a posibles compradores con modelos que no corresponden, defectos y cosas así, no aportas nada, bueno, si que aportas y es malestar.
Sería de agradecer que te abstuvieras de ese tipo de comentarios jocosos que no aportan nada.
Y suerte  a los vendedores y a los compradores

.palmas .palmas .palmas

Comentarios despectivos??? ofensivos????, creo que eres fácil de ofender, creo que ne ningún momento he faltado el respeto a nadie por decir lo que pienso, a no ser que este prohibida la libertad de espresion en dicho foro, se que hay unas normas, las cuales no creo que he faltado en ningún momento, que te perce mal que opine sobre los precios de las furgos??? pues tienes un problema y serio además, que estoy aburrido???? pues precido a ti, ni mas ni menos, la verdad que algo si, ya que para pasar tiempo en los foros es que no tengo nada mejor que hacer, como tu creo, o me equivoco???. Y me da la sensación que tienes una atracción hacia mi o algo parecido, ya que me has posteado lo mismo en los hilos que he opinado, háztelo mirar por favor.

y si la gente no quiere leer sobre opiniones, mejor que ponga la venta en vehículos de segunda mano o walapop o paginas para ello, ya que aquí te arriesgas a que "aburridos", y gente sin escrupulos te pueda decir cosas que no quieras escucahar.

yo solo te voy a responder en este hilo, lo siente de corazón por el vendedor, pero no me puedo contener, y no te volveré a contestar, ya que  i tiempo de aburrimiento no lo malgastare contigo.

sinceramente, suerte con la venta y siento con esto mancharte el hilo, y nada un besito para jacqueron ;)

papolin

Diciembre 22, 2018, 14:15:53 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 22, 2018, 14:23:00 pm por papolin
Eso, venga, va!
El tema es que hay una furgo en venta y este es el hilo del anuncio.
El que quiera, ya tiene otros hilos en los que se habla de los precios en general y la dichosa burbuja.
Creo que opinar del precio está bien, esto es un foro y las cosas pueden y deben ser sometidas a debate, pero convertir todos los hilos de venta en el propio debate lo siento, pero no.
De verdad, Vangu, termina aburriendo ya el temita... :-\

Armando Jaleo

Llegados a este punto,  agradeciria a tod@s que se respetara el motivo del hilo. Ya ha quedado bastante claro que a algunos les parece cara y a otros barata; como todo en esta vida, diferentes opiniones.

Gracias

germang

Buenas,
La pregunta del millón de dólares, ¿ITV cada 6 meses o cada 12? ¿N1 o M1?

Un saludo