Recomendacion empresa para canperizar transit custom

Iniciado por Aske ta libre, Diciembre 11, 2018, 14:32:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aske ta libre

Buenas,
Que empresa del pais vasco o cercano me recomendais para hacer una camperizacion bastante currada y completa para mi transit custom nueva que me acabo de pillar?
En mi cabeza tenia la idea de hacer una distribucion tipo joker city,con dos ambientes,cocina atras,cama delante..
Pero por las siguientes dos razones la descarto:
1-la mayoria de las empresas se han negado a hacer una distribucion asi.
2-al parecer me acabo de enterarme que no hay techos reversibles para la transit custom.
Por lo tanto,como quiero montarla bastante completita me queda o la distribucion tipica de cali(con asiento cama sobre railes,mobiliario izq...),o hacer la cama sobre asientos de origen(no se si seria mejor con las de segunda fila o tercera) y montar un mobiliario derecho(al estilo de la que acaban de presentar en campertek).
El pro de esta ultima distribucion es que utilizando asientos de origen disminuiria el coste de la camperizacion considerablemente,y lo negativo frente a la de "cali" es que desaprovecharia un poco el espacio(parte trasera de la kit cama fija),y que no seria tan comodo al no tener banqueta sobre railes y tener que ir incluso por fuera a los armarios traseros cuando no tienes la cama hecha porque no hay espacio de paso entre el asiento y el armario lateral.
Que distribucion recomendais?
Por otra parte,estoy dudando en que empresa camperizarla:
De campertek me han hablado bien y estuve viendola(unos a abados y trabajos de laostia eso si prepara el bolsillo 24 lereles al estilo cali completa me parecio una burrada),northkamp(me lleve una grata sorpresa al ver que bien trabajan eso si tampoco sera mucho mas barata,todavia no tengo presupuesto). Y luego esta mendicamper que me ha dau un presupuesto aproximado bastante bueno(16000),solo que con techo reimo creo y habria que ver la calidad de trabajo y los acabados...teneis referencias de esta empresa?),esta lumakamper que se habla muy bien en este foro pero esta petadisimo(un año de espera +o- y la pagina no actualiza mucho habria que ir a ver como trabaja,como anda este de precios?).por otra parte,norantz solo hacen gran volumen y me mandan para campertek,kukuarri gran volumen esta liau y casi solo hace gran volumen(me dijo que podria hacer algo sencillo),e ibilkom sus trabajos muy modulares y extraibles quita y pon pero no se una transformacion completa como quedaria.
Que me decis al respecto?
Furgo nueva y quiero hacer bien las cosas no quiero cagarla...
Gracias!

Aske ta libre

betozoi

Hola Aske Ta. En cuanto a Camperizadores no te puedo decir nada puesto que no conozco por Euskadi nada, lo siento. En cuanto a la furgo, te recomiendo que te pases por aquí

https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.5970

y veas, que sobre esta furgo algo hay escrito  ;)

Inaxin

Campertek trabaja muy bien,pero como bien comentas es mucho dinero.Por ese dinero más tú Furgo tienes cosas ya de fábrica,pero cada uno somos un mundo y pensamos diferente,y eso es lo bueno.

RobertoUgao

Diciembre 20, 2018, 22:34:27 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 22:37:19 pm por RobertoUgao
tienes Northkamp en Zaratamo, Worldkamp en Ugao, Lumakamper en Oiartzun

Aske ta libre

Si y de mendicamper tambien he escuchado bien,pero solo he visto trabajos suyos sobre ducatos,jumper..
Sobre lumakamper tambien hablais maravillas,pero tiene la web un poco desactualizado para ver los trabajos.
Yo quiero montar al estilo cali.
Entre lumakamper,mendicamper,northkamp cual me recomendais?

.

Dainosur

Mira Furgokaravaning, Oricain (Nafarroa), esta a hora y media de Bilbo. Trabajan bien y rápido, buena atención.

SergioPrado

Yo deje el otro dia mi Caravelle camperizando en Mountainscampers (en Asturias no se si es muy lejos) pero los acabados que tienen me gustan mucho y me decante por ellos

Aske ta libre

Furgokaravaning solo trabaja con fiat...no me camperiza la custom