ME ACONSEJAN NO COMPRARME T5 MULTIVAN (POR SUS PROBLEMAS) Y SI MERCEDES VIANO

Iniciado por Pegaso282, Diciembre 14, 2018, 16:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pegaso282

Cita de: jormma en Diciembre 17, 2018, 17:59:17 pm
Hola compañero,

Siempre tendrás el factor "lotería"... la sugerencia es que cuanto más te puedas cerciorar de que el motor hay tenido los cuidados y mantenimientos que le tocan y con la periodicidad adecuada, mucho mejor.

Como dicen por aquí, el motor 2.5 TDI es un "bicharraco" en el buen sentido de la palabra, pero requiere de unos cuidados precisos para que dure.. si no te puedes asegurar las revisiones, pasa a la siguiente, o puede que te metas en un túnel sin salida.

Del 2006 en adelante a poder ser por el tema de las emisiones y la etiqueta de la DGT y cuenta con un margen de 1.000-2.000€ para hacerle una puesta a punto.

Buenas compañero,
Me parece buen precio, teniendo en cuenta que es la transporter y los kilometros, como tu dices, si están bien hechos y los mantenimientos adecuados, no son kilometros.

Me voy animando, voy a empezar a practicar con el Duolingo alemán jajaja.

Gracias

La mía es de 2008, vino de Alemania en 2016, la compre en mayo 2018 a una pareja de aquí y me he gastado 3.000€ en dejarla Fetén de mecánica. Tenía 230.000 km y me costó 8.800€. espero no equivocarme pero creo que hice buena compra. Eso si, es una Transporter Kombi con 8 plazas, no una Multivan.

saludos y suerte.