Piaggio Porter 1300 16v 2003 (mini furgo)

Iniciado por furgoalomini, Junio 02, 2018, 15:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoalomini

Bueno, después del paréntesis de los colchones seguimos con las pijadas de la camperización.
Ahora aprovechamos la reja para colgar un mueble que nos servirá para la zona de la cabina y el otro lado para la zona camper. Dicho así parece que tengamos un mega furgón..meparto
Venga, al lío.

Hago dos piezas que encajan en la reja y monto el suelo y las paredes.

Por el otro lado monto una trasera y el "techo" que sirve para los dos (son dos muebles unidos, con la reja tipo sándwich).

Por delante.

Hago otro compartimento hasta el techo de la furgo.

El frontal interior.

Y el de delante.

Van unidos con cuatro tornillos y uno sujeta al otro.

amr

No sé k decirte k no te hayan dicho ya !!! Impresionante distribución y pedazo detalles k la has hecho aprovechando asta el último rincón!! .ereselmejor .ereselmejor
K lastima k no fuese una furgo más grande...
En fin,  enhorabuena por ese gran trabajo!!

furgoalomini

Cita de: amr en Diciembre 14, 2018, 21:16:46 pm
No sé k decirte k no te hayan dicho ya !!! Impresionante distribución y pedazo detalles k la has hecho aprovechando asta el último rincón!! .ereselmejor .ereselmejor
K lastima k no fuese una furgo más grande...
En fin,  enhorabuena por ese gran trabajo!!

Gracias.
Suerte que no es más grande sino no la termino ni el día del juicio. .meparto .meparto .meparto

peog

El mueble de arriba de la reja me lo copiaré. Muy buena idea, eso lo haré seguro. Claro, hay que saber trabajar la madera ... me olvidaba ! jejejjee, bueno, algo me saldrá.
Me pasé a una mini-furgo !

furgoalomini

Cita de: peog en Diciembre 15, 2018, 08:30:29 am
El mueble de arriba de la reja me lo copiaré. Muy buena idea, eso lo haré seguro. Claro, hay que saber trabajar la madera ... me olvidaba ! jejejjee, bueno, algo me saldrá.

Así se empieza y a lo mejor luego te animas y terminas camperizando las dos .meparto .meparto .meparto

peog

Hola.

tengo un problema: no me avisa a mi email, o en la página misma FURGOVW, cuando tengo cartas de usuarios nuevas.

Que debo activar para ser notificado de nuevas entradas ?

Gracias

furgoalomini

Cita de: peog en Diciembre 16, 2018, 08:50:55 am
Hola.

tengo un problema: no me avisa a mi email, o en la página misma FURGOVW, cuando tengo cartas de usuarios nuevas.

Que debo activar para ser notificado de nuevas entradas ?

Gracias

Muy buenas,

Supongo que ya le habrás dado a la casilla de "notificar".
A nosotros de vez en cuando también nos pasa.
Si quieres te puedes poner en contacto con "chejot3" que es el moderador. Lo puedes encontrar en furgonetas de los foreros, arriba. A lo mejor el te puede ayudar.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

furgoalomini

Cita de: Azken Tximinua en Diciembre 17, 2018, 09:48:21 am
Menudas curradas que os pegais!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

;D Tenemos tiempo, nos hace falta el espacio y nos gusta liarnos de mala manera.  .meparto

manukoyote

Esto no es justo. Pero yo como estoy haciendo mis muebles?  Con los pies y los zapatos puestos?. En serio, da gusto y envidia ver trabajos tan bien hechos. ENHORABUENA.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

furgoalomini

Cita de: manukoyote en Diciembre 20, 2018, 12:30:29 pm
Esto no es justo. Pero yo como estoy haciendo mis muebles?  Con los pies y los zapatos puestos?. En serio, da gusto y envidia ver trabajos tan bien hechos. ENHORABUENA.

Venga, no te quejes que veo que tienes dos manos y sabes usarlas. Mi furgo no ha olido un tubillon ni de lejos. Nosotros tenemos acciones de la fábrica de tornillos. .meparto .meparto .meparto

furgoalomini

Una nueva entrega del coleccionable .meparto
Un reposabrazos.

Lo primero quitar las ruedas que gradúan el respaldo.

Ya está. He intercambiado los asientos y ahora las ruedas quedan al lado de las puertas.

Preparo un soporte.

Hago el cajón.

Monto el soporte.

Un agujero para botellas y un hueco para monedas y algún cachivache pequeño.
Falta la bisagra y los acabados pero  ya se ve como quedará.

Honguneta

Me tenéis loca con ésta furgo, de lo más apañado, funcional y completo en un espacio tan pequeño, y encima le haces detallitos como el reposabrazos con hueco para botella, tiesa me dejas!!  Mi más sincera enhorabuena!!   .palmas
Life's a journey, not a destination

furgoalomini

Cita de: Honguneta en Diciembre 21, 2018, 18:29:00 pm
Me tenéis loca con ésta furgo, de lo más apañado, funcional y completo en un espacio tan pequeño, y encima le haces detallitos como el reposabrazos con hueco para botella, tiesa me dejas!!  Mi más sincera enhorabuena!!   .palmas

😁😁😁
Muchas gracias!!!

peog

Me voy apuntando cada mueble, .. terminaré con un clones del tuyo.