Julio 27, 2025, 21:17:47 pm

Antiniebla trasero no funciona

Iniciado por vwcamper, Diciembre 15, 2018, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwcamper

Diciembre 15, 2018, 18:14:42 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2018, 18:57:43 pm por vwcamper
Buenas, tengo una vw t5 desde hace un año, he ido a pasar la ITV y me han tirado porque no va la antiniebla.

El fusible y la bombilla está bien y también se enciende la luz en el cuadro, leyendo otros post habla del gancho de remolque que se puede quedar pillado...

Resulta que mi furgo tenia gancho, pero ante el dolor de cabeza que me dieron para homologarla (es de importación) decidi desmontarlo. (bueno me lo desmontaron en un taller)

Desconozco si cuando la homologue funcionaba el antiniebla o no, igual ya no iba y no se dieron cuenta, o como la primera vez que fui estaba todo ok, menos el gancho, cuando volvi ya sin el  no me comprobaron el antiniebla...

El caso es que me he tirado por debajo y no veo ningún cable de la instalación...

Viendo otro hilo discuten si la bombilla es de un filamento o de dos, la que tengo montada es de dos, 21/4w

Alguna idea?

Pichirilo

Hola
No te funciona ninguna de las luces antiniebla? Me explico, en algunos modelos de T5 la del lado derecho no funciona, porque aunque tiene bombilla de dos filamentos y todo, no tiene cableado que la alimente :o. En mi T5 Transporter de 2007 es así.

Por otra parte... Te han tirado la ITV sólo por eso? Yo creía que si no te funciona alguna luz sólo era falta leve... :roll:
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

vwcamper

Al final lo solucione, efectivamente tenia que ver con el gancho de remolque, al desmontar el faro izquierdo vi que tenia un cable haciendo puente en la instalación, desconecte este y lo conecte directamente al faro y ya funcionaron.