Programador Truma cp plus, ¿cómo sustituirlo?

Iniciado por laurito, Noviembre 30, 2016, 14:02:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

laurito

Noviembre 30, 2016, 14:02:54 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2016, 12:39:08 pm por falco
Buenas!

Acabo de adquirir el programador truma cp plus para sustituar el controlador de serie analogico de la calefa (el de la ruleta). Alguien lo ha cambiado y sabe en que consiste la "instalacion" o mejor dicho la sustitucion? me imagino que no se mas que desconectar de uno y conectar en el nuevo, pero por si acaso consulto.

Turolense

Yo lo he pedido en mi 601k, pero ni idea d como se monta. Seguire por aqui atento

laurito

Por lo que he visto al desmontar el viejo para fisgar como va, no tiene mayor complicación, desconectar uno y conectar al nuevo. Luego el cp plus lleva una toma para alimentarse que el viejo no lleva, solamente sacar un positivo y un negativo cercano y conectar mediante regleta al programador.
A mi lo que mas a mano me queda son los interruptores de la luz interior, asi que me imagino que los saque de ahi.
La única duda que tengo es que el manual dice que hay que proteger el positivo mediante un fusible de 1amp. La cuestión es, si saco el positivo del que llega al interruptor ( el cual ya va a los fusibles de la instalación) se le puede meter entre al programador y la conexion sacada del  interruptor el fusible?¿ .malabares

gusepe

victorianopolo

ceschack

Es tal como indicáis. Dos comentarios:
- siempre debe estar alimentado el termostato.
- para el primer uso entrar a opciones y hacer un reset.