T6 - Calefacción estacionaria California

Iniciado por tomiper, Octubre 10, 2017, 10:59:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nitramix

Yo no he probado a conectarla en marcha pero va no se, la cale normal calienta muy rapido, nunca necesité encender tambien la estacionaria , de todas formas en tiempo frio tambien salta la thermo top automaticamente, si ademas pones la auxiliar y el clima son 3 calefacciones  .panico

edugavarda

Cita de: Nitramix en Noviembre 25, 2017, 12:53:42 pm
Yo no he probado a conectarla en marcha pero va no se, la cale normal calienta muy rapido, nunca necesité encender tambien la estacionaria , de todas formas en tiempo frio tambien salta la thermo top automaticamente, si ademas pones la auxiliar y el clima son 3 calefacciones  .panico

Nitramix que es la thermo top?

CaliT6

Cita de: Nitramix en Noviembre 25, 2017, 12:53:42 pm

Me he perdido....jajajaj

Nitramix

Noviembre 25, 2017, 23:00:29 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 25, 2017, 23:05:31 pm por Nitramix
Cita de: CaliT6 en Noviembre 25, 2017, 15:38:06 pm
Me he perdido....jajajaj

Es cierto que me he liado un poco jaja, a ver la cali t6 y la multivan que yo sepa, traen de serie la calefaccion auxiliar de agua thermo top, tiene que venirte la pegatina en el marco de la puerta del conductor, esta calefaccion es autonoma y se enciende sola cuando la temperatura baja de 8ºC creo que era, para ayudar a calentar el motor.
En el marco de la puerta os vendran dos pegatinas de las dos calefacciones, la webasto de agua( actua sola), y la de aire eberspacher que utilizamos en parado con la botonera del techo.
Por eso digo que si pones la de aire y la cale normal del clima y ademas actua tambien la de agua son 3. .panico

edugavarda

Cita de: Nitramix en Noviembre 25, 2017, 23:00:29 pm
Es cierto que me he liado un poco jaja, a ver la cali t6 y la multivan que yo sepa, traen de serie la calefaccion auxiliar de agua thermo top, tiene que venirte la pegatina en el marco de la puerta del conductor, esta calefaccion es autonoma y se enciende sola cuando la temperatura baja de 8ºC creo que era, para ayudar a calentar el motor.
En el marco de la puerta os vendran dos pegatinas de las dos calefacciones, la webasto de agua( actua sola), y la de aire eberspacher que utilizamos en parado con la botonera del techo.
Por eso digo que si pones la de aire y la cale normal del clima y ademas actua tambien la de agua son 3. .panico

Ufff que lio!!! Jajajaja

CaliT6

Cita de: Nitramix en Noviembre 25, 2017, 23:00:29 pm

Igual las californias no tienen eso???
😳

Nitramix

No se... Mi beach lo trae, en el marco de la puerta del conductor me vienen las dos pegatinas de ambas calefacciones, webasto para la de agua y eberspacher para la de aire.

CaliT6

Cita de: Nitramix en Noviembre 26, 2017, 04:54:20 am
No se... Mi beach lo trae, en el marco de la puerta del conductor me vienen las dos pegatinas de ambas calefacciones, webasto para la de agua y eberspacher para la de aire.

ALGUn extra pusiste??
A mi no me suena que tenga eso....y si lo tiene Nose si alguna vez se ha utilizado.....

Nitramix

No he puesto ningun extra, ambas calefacciones las trae de serie, pero la wabasto thermo top es automatica, ella solita se enciende cuando la temperstura es baja para ayudar a calentar el motor mas rapido. Se encarga de calentar el liquido refrigerante, por eso se la llama " de agua". Ahi te pongo una foto del marco de la puerta con las pegatinas de lo que trae. Siento que esté tumbada... pero no hay manera .loco2

La pegatina de arriba hace referencia a la webasto de agua.
La otra es la eberspacher que es la de "aire" que utilizamos de estatica con la botonera del techo.

tomiper

La webasto sabeis como funciona? este puente hacía bastante frio (sobre 4º) y no se si encendía o no. ¿hay alguna manera de saber cuando actua?

Fetan

Cita de: Pablozgz en Noviembre 24, 2017, 20:54:22 pm
Según me dijeron no. Pero debe ser necesaria para que coja aire.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto,
Por ahí coge el aire para echarlo por el pilar de la puerta corredera

los perronchos

Cita de: Pablozgz en Noviembre 10, 2017, 15:43:03 pm
En la nuestra ha dado problemas. Al rato de funcionar, ya fuera programada o manual, se apagaba. La hemos llevado a la concesión y tienen que cambiar un sensor de temperatura.
Ya os contaremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pablogzg.. encontraste solución? A mí me pasa igual en la calefa de serie de mi caravelle t6 que compré en junio 2017.

xcore

Buenas , alguien puede indicar brevemente la función de cada botón para programar la calefacción estática?
On / off , timer , mode y set
¿Cómo la programais?
O link explicativo?

He perdido el manual y sólo la puse una vez y este finde no ha habido maneras.

Gracias.

Fetan

Cita de: xcore en Diciembre 11, 2018, 21:12:02 pm
Buenas , alguien puede indicar brevemente la función de cada botón para programar la calefacción estática?
On / off , timer , mode y set
¿Cómo la programais?
O link explicativo?

He perdido el manual y sólo la puse una vez y este finde no ha habido maneras.

Gracias.

Échale un ojo a ver si te sirve
https://m.youtube.com/watch?v=eWlo7_yvHGI&t=75s

xcore

Video cojonudo Fetan !!!!
Ahora sólo me queda ponerlo en práctica , porque no tengo claras varias cosas.
Una de ellas es si hace falta poner el contacto para programarla.

Aquí dejo un enlace al manual de la T6 que voy a repasar para aclararme.

https://www.dropbox.com/sh/ybywquqtm0n0ech/AAB2IHmyzKWI6izOpyrqeohSa?dl=0

Muchas gracias