Ventanas correderas NO originales

Iniciado por Angelote_T5, Diciembre 04, 2018, 11:14:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Angelote_T5

Buenos días a todos.

Tengo una T5.2 del 2015 larga y la tengo con todos los cristales fijos. Y claro, sin ventilación atrás con lo grande que es...con los deflectores delanteros no da, y no soy muy amigo de dejar el portón con el airvent, pero vamos que en verano con eso tampoco basta...

Asique había pensado en al menos poner la ventana izquierda con corredera, donde iría el mueble con cocina de las calis. Tenia pensado poner la original (con muuuuuucho dolor y sin ninguna prisa) en Carglass que me la habían prespuestado por 500€ instalada.

Pero he visto por ahí unas más baratas, claro no son originales, pero cuestan 190€, por lo que podría poner también la de la puerta corredera, las dos instaladas me saldrían por esos 500€.

Me dicen que son homologadas, que no tendría ningún problema en ponerlas. La única pega que no son iguales a las originales, el cristal deslizante no queda a ras del exterior y parecería que pudiera tener a la larga problemas de filtración de agua...

Alguno las ha montado o sabe de alguien para saber su experiencia??

Os dejo enlaces e imágenes de las que son:

https://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t5-t6-ventanas-cristales-y-juntas-ventana-corredera-para-modelo-enchapado-o-vidriado-1135x585mm-t5-4/2003-8/2015-t6-9/2015-tintada-izquierda-n315857

Esta sería la original:

Y esta la NO original:

Bidassoa

En mi opinión y por estética me inclinaría por las originales, además ten en cuenta
que puede ser una fabrica de ruido, dado que el aire, cuando vas a cierta velocidad
golpearia contar el marco.

CIMA

Cita de: Bidassoa en Diciembre 04, 2018, 18:15:38 pm
En mi opinión y por estética me inclinaría por las originales, además ten en cuenta
que puede ser una fabrica de ruido, dado que el aire, cuando vas a cierta velocidad
golpearia contar el marco.

Hombre, estéticamente quedan 100% mejor las originales pero a veces el bolsillo manda, en todo caso ruidos no debería dar si es una ventanilla diseñada así, es muy similar a las que montaba la t4 (correderas) y no hacían ruidos aerodinámicos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Angelote_T5

Ya puede hacer ruido para que se note...sin sobresalir no hace resistencia al viento, en todo caso haría ruido por remolino, y tampoco es mucho lo hundida que está, con el ruido general del vehiculo no creo que se note, pero vamos, aunque se notase un poco...por una original tengo las dos...

Sobre todo las dudas son respecto a la estanqueidad, si las originales daban problemas...con el diseño que tiene no me agrada mucho .confuso2

Angelote_T5

Nadie las ha montado o tiene idea del tema? Las terminaré montando, eso es por ir revenido...

Angelote_T5

Bueno pues finalmente me he lanzado al barro y las he comprado en zonacamper Barcelona, en cuanto las ponga, pruebe y que llueva algo os doy primera impresión. Un saludo.

ELSERGIO

pues el otro dia monte un par a una furgo que estaban preparando en madrid camper, y os puedo dar dos visiones...

como profesional: no creo que tengan que tener mucho problema de estanqueidad, los cierres y las guias que llevan, me atreveria a decir que son casi mejor que los que lleva de origen, esteticamente chocan un poco, y mas yo que estoy acostmbrado a montar otro tipo de acabados en cristales y ruido... seguro que hacen mas que las originales, pero no creo que sea tampoco para ponerse tapones, ahora, lo que mas dudas me dejo es cuanto aguantaran esas gomas que hacen de cierre, no me dieron demasiada confianza, pero eso ya es una corazonada...

opinion personal: son muy feas!!! jajajajajajajajaja