T5 - asiento trasero t5, cinturones de seguridad boqueados

Iniciado por buitre, Enero 17, 2008, 13:19:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcanada

Para desbloquear el asiento: lo desmontáis de la base y lo giráis entero hasta que el respaldo quede vertical. Con el respaldo vertical el cinturón se desbloquea y se debería poder abrir.
Luego dejaros de pamplinas y ponerle el botón de tope que se os ha caído al cinturón. Por eso se os bloquea.
El botón lo venden en internet por muy poco y se pone muy fácilmente.

brumanuel

Cita de: mcanada en Diciembre 04, 2018, 14:29:55 pm
Para desbloquear el asiento: lo desmontáis de la base y lo giráis entero hasta que el respaldo quede vertical. Con el respaldo vertical el cinturón se desbloquea y se debería poder abrir.
Luego dejaros de pamplinas y ponerle el botón de tope que se os ha caído al cinturón. Por eso se os bloquea.
El botón lo venden en internet por muy poco y se pone muy fácilmente.

Me has salvado, gracias! Ya estaba desmontando el sistema del cinturón cuando he hecho la prueba de ponerlo en vertical y zas!

aullor

Buenos días, refloto hilo. Este finde depués de deshacer la cama me he dado cuenta de que el cinturón de seguridad del lado derecho de la bancada de tres se ha quedado bloqueado, al ir a colocárselo a la niña el cinturón no cede ni un centímetro. He vuelto a hacer/deshacer la cama y nada. Sigue bloqueado. Me he fijado y ninguno de los cinturones de la bancada trasera lleva el botoncico ese que hace de tope. Así que no tengo ni idea de que puede ser. Le ha pasado a alguien recientemente? Es una Beach T6.

Un saludo.

aullor

Solucionado!!! Me respondo a mi mismo por si a alguien más le pasa. Leí por ahí que se podía solucionar poniendo el asiento en vertical, así que me he parado en mitad de la rampa de mi garaje, he puesto el freno de mano y me he ido para atrás a tirar del cinturón y efectivamente se ha desbloqueado!

Un saludo!