Mayo 10, 2025, 12:29:23 pm

homologación bases giratorias

Iniciado por piosa1990, Noviembre 27, 2018, 21:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piosa1990

Hola si compro bases giratorias universales y las adapto a mi asiento, podría homologar o perdería el poder homologarlas, y si las hago desde cero podría homologar

Gracias y un saludo

COC-Homologation

Hola,

para poderlas homologar el fabricante de las bases tienen que aportar el cumplimiento de determinados actos reglamentarios para tu vehiculo.

Es decir, tienes que comprar unas que esten homologadas para tu vehiculo, y NO puedes fabricartelas tu, si deseas legalizarlas.

saludos,
J. Luis

llovarro

Ademas las ha de instalar un taller que pueda aportar el certificado de instalacion.

Amatxomila

Hola. Yo tb tengo dudas con este tema. He buscado base para una T4 del 98 y he encontrado a unos 100 euros en luluka, pero me ha extrañado mucho que indican que no son homologables!!!!!  Sabeis donde venden las que se pueden homologar y cuanto valen? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

RobertoUgao

Noviembre 28, 2018, 20:31:12 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 20:35:26 pm por RobertoUgao
Cita de: Amatxomila en Noviembre 28, 2018, 19:01:48 pm
Hola. Yo tb tengo dudas con este tema. He buscado base para una T4 del 98 y he encontrado a unos 100 euros en luluka, pero me ha extrañado mucho que indican que no son homologables!!!!!  Sabeis donde venden las que se pueden homologar y cuanto valen? Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues tendras k buscar bases Scopema, en luluka tb, homologables.
Todocampers; https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwixgPSc6vfeAhUi4YUKHet2AToQFjAAegQIDBAB&url=https%3A%2F%2Ftodocampers.com%2FBase-Giratoria-T4-Izquierda-Post-96&usg=AOvVaw2NdkmLAQ7Bm3ZRl2fZhBF9

Serik

Hola,

creo que las de Scopema son homologables, la cuestión es el precio, pero es lógico, dado que han gastado un dinero en homologarlas.

saludos,