(Vendida) se puede borrar.Gracias

Iniciado por pantxu, Noviembre 23, 2018, 19:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pantxu

Noviembre 23, 2018, 19:09:25 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2018, 15:38:19 pm por pantxu
Modelo:  VW T3 1.6TD Vanagon
                         Motor: 1.6 TD 69cv
                         Km del vehiculo:  260.000 kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 7000.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor rectificado en marzo de este año,turbo y culata también cambiados en marzo(facturas)
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Cristales tintados homologados,llantas de 15"
                         Año primera matriculación:   1989
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2006
                         Número de plazas (homologadas):      4                 
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama,toldo, calefacción estacionaria,depósito de glp, funda thaiss.
                         Equipamiento Opcional: Toldo, Portabicis,
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3
                         Estado general del vehiculo: Se pintó hace 5 años, ningún óxido, el motor está rectificado en marzo, estaen garantía todavía,va perfecto.
                         Precio:  12900
                         Otros-Notas (Campo libre):  Siempre llevada al mismo taller, tengo las facturas de todo lo que le hemos hecho en estos 9 años que la hemos tenido.La vendemos con mucha pena, pero nos pasamos al lado oscuro.
                         Forma de contacto: 652711176

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Babilong

muy bonita!
un pulido y/o una capa de laca, al techo, la harias rejuvenecer otros 20 años

Serburo

Conozco la furgo y al dueño de varias quedadas organizadas en este mismo foro. Como expropietario de una T3 y sabiendo de lo que hablo, solo puedo decir que es una verdadera joya. Y decir tb que los propietarios son gente encantadora.

Pantxu, ya vereis que el lado oscuro, no es tan oscuro!

Un saludo

pantxu

Muchas gracias Sergio.Prontito nos vemos!
Hacemos una rebaja, 12.000€.
Saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

multivan-man

Muy bonita y parece que está muy bien cuidada, suerte con la venta!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk