Alguien ha montado bombillas Led´s H4, H7?.

Iniciado por bikerman, Septiembre 10, 2015, 14:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: sitoping en Septiembre 28, 2015, 07:25:24 am
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51dG7RvLc4L._SX425_.jpg
Aquí podemos ver que las bombillas son asequibles de precio , pero me temo que la itv no las de paso .

Esas dan menos lúmenea que las halógenas. Podrian servir para una lámpara exterior, pero para luces de cruce no las usaría

mlanzon

bikerman

Estas bombillas no valen para nada.

Sigo buscando, igual me tiro a la piscina y las pillo.
Todos a una...

bikerman

despues de leer este post mi gozo en un pozo. Parece que no son lo que prometen, no se.

El chico habla que las que puse mas arriba no dan casi luz:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4114695
Todos a una...

deakipaya

Sigo el hilo vere unas , ya que cambie las opticas y hos cuento el resultado

Trencalòs

Noviembre 16, 2018, 13:24:11 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 16, 2018, 13:26:04 pm por Trencalòs
Bueno, ... esto está algo muerto, y el mundo de los Leds ha evolucionado a ritmo frenético ....  ;D

Este tipo de bombillas las descubrí el otro día en Amazón y me quedé con la duda de qué tal irán...  :roll:

La verdad es que són molonas y no se disparan demansiado de precio. Lo que no tengo ni pajotera idea es de si van bien.....

Alguna opinión??

asdruno

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2018, 13:24:11 pm
Bueno, ... esto está algo muerto..  ;D

Este tipo de bombillas las descubrí el otro día en Amazón y me quedé con la duda de qué tal irán...  :roll:

La verdad es que són molonas y no se disparan demansiado de precio. Lo que no tengo ni pajotera idea es de si van bien.....

Alguna opinión??

Esas bombillas por regla general dan mucha luz, son espectaculares, pero ojo, no son legales, en la ITV, te van a echar para atrás la furgo.

Trencalòs

Ah... ok....

Cual es el requisito para que en la ITV accepten una bombilla?  :roll: :roll:

JmGarciaM

¿Estáis seguros que esas bombillas entrarán en el agujero de la parábola del faro? o que no estorbaran por detrás del faro. Pregunto desde la ignorancia mas absoluta en estos temas  .loco2

Cita de: bikerman en Septiembre 10, 2015, 14:43:59 pm.../...

.../...

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2018, 13:24:11 pm.../...

.../...
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

asdruno

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2018, 13:36:30 pm
Ah... ok....

Aquí lo explican un poco.

https://itv.com.es/bombillas-led-coche

En esencia dicen que el faro (optica) está homologado para una luz halógena, no para una bombilla LED.

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 16, 2018, 13:56:29 pm
¿Estáis seguros que esas bombillas entrarán en el agujero de la parábola del faro? o que no estorbaran por detrás del faro. Pregunto desde la ignorancia mas absoluta en estos temas  .loco2

En teoría la parte que da luz, suelen valer para casi todos los focos de los modelos que hay, el problema es la fijación, algunos requieren de un acople y el culo, eso ya es otro cantar, hay gente que no le entra, tienen que modificar la tapa que cierra el foco,...

Supervan

Yo fui directo a la ITV a preguntarlo y me dijeron que no que con leds no pasaba la revisión. Fundamentalmente me dijeron que los fotos están preparados para bombillas alogenas y me recomendaron coger unas de mas potencia tipo philips xtremm o así. Y eso hice pero me precipite y pague 32 por algo que en amazon lo coges por 19.
"DESTINATION UNKOWN"

Fetan

Cita de: Trencalòs en Noviembre 16, 2018, 13:36:30 pm
Ah... ok....

Pregunté no hace mucho a una casa que vende este tipo de iluminación y me contaron muy sinceramente que tendría que instalar regulación automatica de altura y homologarla.
A partir de ahí podría intentar pasar la ITV.
También le pregunté si sabía si la GC se molestaba con estas cosillas y me dijo que no.....
La verdad es que se me quitaron un poco las ganas de probar suerte...

papolin

Bueno, lo de la GC, como siempre depende del GC que te pare. A mí me han llegado a mirar el estado de los neumáticos, los retrovisores, y buscaban la pegatina de la ITV cuando el coche apenas tenía unos pocos meses.

Respecto a ITV, en principio no hay manera humana de homologar estas bombillas en los faros originales, ni siquera pasando por caja (algo extraño en este país). Como dicen por ahí, el faro se supone que está preparado para bombillas halógenas y no de led, que nadie os cuente milongas del tema de la regulación y demás historias.

Llevo unos meses hablando con un ingeniero y un técnico de ITV para intentar ponerlas con angel eyes y la conclusión es clara. Es una pena pero NO SE PUEDEN HOMOLOGAR.

88cfl88

Cita de: bikerman en Septiembre 10, 2015, 14:43:59 pm
Como me gusta conducir de noche mucho necesito mas luz que los halogenos no dan.

Viendo algunos Videos andan a la par que los Xenon y creo no es necesario homologar ya que son bombillas.

Parece que el chip adecuado es el PHILIPS LUMILEDS

Holaaa

Yo monte en mi furgo unas h4 de este estilo y te diré que las cortas alumbraban muchísimo pero las largas ni se notaba...
Los amigos de verde nunca me dijeron nada pero en la ITV me hecharon para atrás (y eso que llevaba los papeles como que estaban homologadas) alegando que si no viene de serie el faro no está preparado  .meparto