Presentación y proyecto de un novato y una Opel Movano ( zapato veloz )

Iniciado por JulioFHR, Octubre 22, 2018, 18:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JulioFHR

Antonio68

Buenas de nuevo, y perdona otra vez las molestias.... tendrías alguna foto de la instalación del calentador Cointra.....
Y de paso si pudierais ayudarme con lo de las placas y baterías....

Saludos y muchísimas gracias por todo

Antonio68

Tu puedes poner el calentador, pero te recomiendo q te busques un instalador de gas q te lo hago y te de el boletin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio68

A nivel de baterias y placas yo ten go 150 Ah en baterias y 150W en placa
Voy sobrado

JulioFHR

Cita de: Antonio68 en Octubre 28, 2018, 13:44:31 pm

Tu puedes poner el calentador, pero te recomiendo q te busques un instalador de gas q te lo hago y te de el boletin

Buenos días,

Antonio68... muchas gracias por las fotos, esa es la idea, yo ahí si que no me defiendo nada en el tema gas, es por plantearselo mas menos al compi que es fontanero y va hacerme el la instalación.....

Saludos y gracias una vez mas  :roll:

JulioFHR

Buenas de nuevo a tod@s.....

despues de un tiempin parado.... seguimos lento pero seguro  .meparto...... creo que el dueño de esta furgo tenia acciones en una empresa de remaches.....
Ya quitamos los paneles que traía y el suelo.... Ahora a limpiar a fullllll

Saludos

JulioFHR

Buenas de nuevo a tod@s.....

otro pequeño empujoncito... esto de no tener tanto tiempo.... y unas ganas locas de pasar ITV para empezar con todo.... os adjunto unas fotinos de la furgo limpia para pintarla con anti oxido, poco porque la verdad esta bastante bien....
    Y eso si, las primeras cervecitas en la furgi  .brinda

Saludos a tod@s

Anna3

Que buena pinta tiene tu 🚐!!! Animo Julio, te va a quedar genial👍. Que la disfruteis un monton, en ruta y también camperizandola!!!

JulioFHR

Cita de: Anna3 en Diciembre 16, 2018, 21:25:35 pm
Que buena pinta tiene tu 🚐!!! Animo Julio, te va a quedar genial👍. Que la disfruteis un monton, en ruta y también camperizandola!!!

Buenas Anna3,

Muchas gracias, eso espero, poder disfrutarla a full, aunque al principio me quite el sueño jejeje..... eso si, la ilusión y las ganas lo pueden todo....

PD: cotilleé buestro blog  .ereselmejor vaya pasada, eso si que es ser manitas

un saludo....

Anna3

Mil gracias Julio!!! He de decir que mi compi es carpintero y se lo pasa pipa con la madera🔨😆. Pero como tu dices la ilusion y las ganas lo pueden todo. Miro vuestros proyectos y flipo de lo guapas que os quedan las 🚐 también. Y la tuya es super amplia, para estar como en un pisito!!!
A seguir disfrutando 👏👏👏 y en nada rodando🌍

yeyo boxvan

Animo Julio, como mola ver gente tan valiente animarse con este tipo de proyectos sin tener demasiada idea , Olé me quito el sombrero.
Mucha suerte

JulioFHR

Cita de: Anna3 en Diciembre 18, 2018, 10:15:34 am
Mil gracias Julio!!! He de decir que mi compi es carpintero y se lo pasa pipa con la madera🔨😆. Pero como tu dices la ilusion y las ganas lo pueden todo. Miro vuestros proyectos y flipo de lo guapas que os quedan las 🚐 también. Y la tuya es super amplia, para estar como en un pisito!!!
A seguir disfrutando 👏👏👏 y en nada rodando🌍

Anna3.....

a ver que sacamos de aqui, porque si no sacamos el pisito, en chatarra al peso lo mismo sacamos algo  .meparto

Cita de: yeyo boxvan en Diciembre 18, 2018, 17:28:05 pm
Animo Julio, como mola ver gente tan valiente animarse con este tipo de proyectos sin tener demasiada idea , Olé me quito el sombrero.
Mucha suerte

yeyo box.....

gracias por los ánimos y bienvenido.... y como os digo a todos, se aceptan chismorreos... criticas... y un largo etc.... jejejeje

JulioFHR

Buenas a tod@s.....

por fin, que ya le tocaba despues de comprarla, pasamos ITV... así que empiezo con la camperizacion.... y ahora voy ser un mar de dudas,  .barco espero no me mandéis al carajo, y gracias de antemano por la ayuda....
      Así pues, empiezo con la primera duda, tengo la posibilidad de que me regalen este inversor, (adjunto foto y enlace del que creo es en descripción [url="http://www.leroymerlin.es/fp/341301_inversor1z1cargador/inversor-cargador-xunzel-inversor-cargador"]http://www.leroymerlin.es/fp/341301_inversor1z1cargador/inversor-cargador-xunzel-inversor-cargador[/url]) de momento solo seria para la nevera, que va a ir de momento a 220, y la nevera es una Frigelux A++, seria suficiente con este inversor o tendría que pillar otro....

Saludos y lo dicho, GRACIAS

JulioFHR

Cita de: JulioFHR en Diciembre 27, 2018, 11:59:58 am
Buenas a tod@s.....

por fin, que ya le tocaba despues de comprarla, pasamos ITV... así que empiezo con la camperizacion.... y ahora voy ser un mar de dudas,  .barco espero no me mandéis al carajo, y gracias de antemano por la ayuda....
      Así pues, empiezo con la primera duda, tengo la posibilidad de que me regalen este inversor, (adjunto foto y enlace del que creo es en descripción [url="http://www.leroymerlin.es/fp/341301_inversor1z1cargador/inversor-cargador-xunzel-inversor-cargador"]http://www.leroymerlin.es/fp/341301_inversor1z1cargador/inversor-cargador-xunzel-inversor-cargador[/url]) de momento solo seria para la nevera, que va a ir de momento a 220, y la nevera es una Frigelux A++, seria suficiente con este inversor o tendría que pillar otro....

Saludos y lo dicho, GRACIAS

Buenas a tod@s..... antes de nada feliz año......

y aquí unas fotitos del material que empezamos a comprar pal chalé.....

Pd: si me pudierais ayudar con lo del inversor..... :-\

Saludos y gracias

JulioFHR

Cita de: Antonio68 en Octubre 28, 2018, 13:44:31 pm

Buenas Antonio68...

una preguntilla, donde pillaste la salida del cointra cob5 para el techo....

Saludso y gracias