Cambiar interior Mercedes V220

Iniciado por Gepetto brothers, Mayo 16, 2016, 14:52:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gepetto brothers

Buenas compañer@s!

Hace poco compramos una Mercedes V220 del 99. La verdad es que, como ya comenté en otro post, estamos contentísimos con la compra ya que a pesar de ser viejecita, la furgo va de lujo .baba

Nos decantamos por este modelo porque el que nos la vendió, tenía el maletero camperizado con un mueble con pila, cocina y ducha. Por ahí perfecto. El problema es que después de usarla unas cuantas veces encontramos dos grandes pegas: la (maldita) moqueta y la cama. Queremos meterle caña a las 2 cosas y estando seguro que alguien se ha puesto a ello ya, pido consejo:

- MOQUETA. Lo de la moqueta, hablando claro, es una guarrada. Tenemos perro y hemos ido tanto a la montaña como a la playa y el cristo de arena y barro que hay ahí liao es increíble. Total: tenemos claro que queremos quitar la moqueta del suelo y poner algún tipo de suelo fácil de limpiar. Mirando por el foro, veo que se habla bastante bien del sintasol y -muy importante- sale barato. Antes de ponerme: sabéis si arrancando la moqueta se puede poner directamente ya el sintasol? O hace falta poner una estructura de madera entre una cosa y otra? Hay que poner algún tipo de aislante o la furgo ya lleva "de serie"? Y quizás la más importante: sabéis de algún sitio de confianza en la Catalunya Central donde lo hagan?

- CAMA. Como comenté, el maletero ya está ocupado. Tenéis ideas para montar la cama de un modo que sea fácil, rápido y sobretodo práctico? He buscado hilos pero no encuentro nada que se pueda aplicar a mi caso (recordad: maletero ya ocupado). Habíamos pensado poner los 2 sillones individuales detrás, pegarles una madera abatible en el respaldo y que, cuando se montaran, cayeran sobre 2 cajoneras que montaríamos en la parte central de la furgo (donde la hilera de asientos centrales, que los quitaríamos). Alguna idea mejor? Ya que no tenemos ni idea y nos estamos volviendo locos de darle vueltas  .loco1

Gracias por adelantado!

magoo

para el suelo yo deje debajo la moqueta porque sino se nota mucho los canales del suelo,y el sintasol...a mi se me rompia con nada,creo que lo mejor es la goma negra tipica de circulitos o estriada,mas duradera aunque algo menos estetica.y lo del armario sin verlo...ni idea cada cual le hecha imaginacion para saciar sus necesidades,error acierto,suerte y animo