Cambio de camper a BunkerVan

Iniciado por Gonzald9, Noviembre 07, 2018, 08:26:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Cita de: urru en Noviembre 08, 2018, 11:16:34 am
La furgo esa es la L2H2
A mí me han prometido que se matriculara como M1

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En L2H2 hay muchas variantes. Las hay que están fabricadas para ser M1 y las que están fabricadas para ser N1. En la documentación del vehículo viene la versión de vehículo.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JGI

Enhorabuena!!

Vi esta preparación en la feria de Madrid y la verdad es que me pareció perfecta. En L1H2 también queda muy bien para 2 personas.
La gente de Bunkervan muy atenta. Me contestaron varios cotreos antes de la feria, y allí también muy bien.

A disfrutarla!!

JGI

urru

Cita de: URDULIZ en Noviembre 08, 2018, 11:38:10 am
En L2H2 hay muchas variantes. Las hay que están fabricadas para ser M1 y las que están fabricadas para ser N1. En la documentación del vehículo viene la versión de vehículo.

Parece que los de BunkerVan piden las fabricadas para ser M1, así me lo aseguraron.
Qué versión es no lo puedo decir todavia porque no me ha llegado y no tengo la documentación.
El compañero que ya la tiene te lo podría decir

Totóx1000

A mi lo lo que no me acaba de convencer de las bunkervan son los asientos traseros, para 2 y exporadicamente para 4 la veo bien pero para familias no. Esos asientos traseros tiene que ser incómodo de narices viajar a, un badén sentado atrás de la furgo pufff ni me lo imagino y si van críos tenerlos tan alejados del puesto de conducción tampoco lo veo buena idea, pero seguro que tiene su mercado, por lo demás tiene una pinta espectacular

Gonzald9

Cita de: urru en Noviembre 08, 2018, 13:05:08 pm
Parece que los de BunkerVan piden las fabricadas para ser M1, así me lo aseguraron.
Qué versión es no lo puedo decir todavia porque no me ha llegado y no tengo la documentación.
El compañero que ya la tiene te lo podría decir

N1

Gonzald9

Cita de: Totóx1000 en Noviembre 08, 2018, 14:40:17 pm
A mi lo lo que no me acaba de convencer de las bunkervan son los asientos traseros, para 2 y exporadicamente para 4 la veo bien pero para familias no. Esos asientos traseros tiene que ser incómodo de narices viajar a, un badén sentado atrás de la furgo pufff ni me lo imagino y si van críos tenerlos tan alejados del puesto de conducción tampoco lo veo buena idea, pero seguro que tiene su mercado, por lo demás tiene una pinta espectacular

Una de las cosas que me daba un poco de cosa era esa, lo probe y la verdad que no hay diferencia entre viajar ahi o en una furgo de 7 plazas. Esta claro que esta mas lejos de lo normal respecto a cualquier otro vehiculo, eso si la comodidad es maxima, por no decir que (aunque no se deba) puedes estirar las piernas en el propio sofa,  ;)

urru

Cita de: Gonzald9 en Noviembre 08, 2018, 17:47:20 pm
N1
Y te han matriculado como N1?

avaroa10

Como me gusta esta configuración con salón detrás! Ya de esas hacía muuucho tiempo que no se veían, y para mi es lo más cómodo y chulo para viajar, como se hacía antes, hombre!! .palmas

Además puedes convertirlo en una cama en condiciones, no eso de pseudocama que se monta en las que llevan asientos detrás del conductor.. .lengua2

A disfrutarla!

HRT2003

A mi me parece una pasada el tema de ese salón, si que es cierto que con peques y a la parte trasera da un poco de yuyu, y aunque en caso de accidente todas las posiciones son malas, siempre me viene a la cabeza, un alcance por detrás.

Una pregunta, en cuanto a almacenaje, que tal lo ves? Yo es que siempre soy de los que mete de todo, que si temas de bicicleta, escalada, cochecitos de la peque,... y mil cosas mas que no voy a usar.

Nada que la disfrutes se ve una pasada de furgo, y los de BUNKERVAN tienen inventillos que son una pasada.

Un saludo!

JmGarciaM

Cita de: Gonzald9 en Noviembre 08, 2018, 17:47:20 pm
N1

Cita de: urru en Noviembre 08, 2018, 17:53:01 pm
Y te han matriculado como N1?

Insisto en que los de BunkerVan compra las furgos 2400 N1 y al pasar la ITV pasan a 3200 M1.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

urru

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 08, 2018, 19:25:58 pm

Insisto en que los de BunkerVan compra las furgos 2400 N1 y al pasar la ITV pasan a 3200 M1.
Aclarado
Gracias

zunzu

No había oído hablar nunca de N1 o M1. A qué hace referencia o qué implicaciones tiene. Gracias. Que disfrutes mucho tiempo de ella.

galtzerdi

Enhorabuena por la Bunkervan, las vi en la feria de Madrid, tanto la 5,4m y la 6m y a mi personalmente que solo somos 2 me parece la configuración mas acertada en GV.
Un salon donde poder estar tirado, es lo que mas echaba de menos en una GV, es una de las cosas por las que nos hemos pasado a AC.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

dasose74

Como te han dicho los compañeros, a ver si puedes poner una foto de los bajos de la furgoneta para ver como va anclado el soporte de los asienteos traseros.
Enhorabuena por la compra.
Un saludo

Elosogris

cuanto mide de ancho el pasillo en el punto más estrecho