Toma 220v externa Cali beach

Iniciado por Belenking, Noviembre 06, 2018, 01:12:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Belenking

Muy buenas, estoy teniendo algún problemilla con el concesionario donde compre la furgoneta (fundamentalmente que pasan de mi culo) y quería consultaros una cosa.

Compre a principios de agosto  una California beach t6 de stock que tendrían que haberme entregado a mediados o como tarde la penúltima semana de agosto. Me estuvieron dando largas hasta que el día 29 de agosto me cabree y les dije que ya no quería la furgo y me devolvieran la señal. Intentaron convencerme y al final llegamos a un acuerdo: esperaba hasta mediados de septiembre y me ponían gratis la toma exterior de 220v, cargador de baterías y enchufe. ( le explique varias veces que lo quería legalizado)

Pues cual es mi sorpresa cuando me pongo a ordenar papeles y veo que no está homologada ni hay rastro de certificado de instalación ninguno. Se lo reclamo y cuando consigo hablar con ellos me dicen que no es necesario blablabla

Me dispongo ahora a mandarles un email para que o me la homologuen o me devuelvan el importe de lo que costaría (de fábrica y la quiten) o me firmen un papel conforme se responsabilizan de cualquier gasto futuro (itv, policía, problemas con el seguro...)

Después de este rollo la pregunta es: esa instalación debe constar en algún sitio para ser legal no? Al no venir de fábrica...

Belenking

A parte de eso también les reclamo:

Una nevera que me regalaron y me dieron un modelo inferior al pactado, el flexo de arriba, que me arreglen las vibraciones del portón trasero y un embellecedor que está suelto

Súper contenta vamos  >:(

Belenking