Montar cama en trafic black edition

Iniciado por R.ARANDA, Noviembre 02, 2018, 19:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

R.ARANDA

Buenas tardes no sé si será aquí donde debo preguntar, si no es así por favor decidme.
Bien mi consulta es:
La semana que viene voy a conseguir ser propietario de una furgo para poder viajar con la familia
Se trata de una Renault trafic black edition del 2011 2.0 115 CV
La distribución de los asientos es 2-2-3(  los 2 de en medio pegados hacia el lado izq. Facilitando la entrada a los 3 asientos de atras)
He visto comentarios de algunos miembros de este foro que han hecho la cama retrasando los asientos de la fila central que llevan 3. Pero la mía viene con 2. Entonces mi pregunta es si yo puedo montar de alguna manera la cama sin llevar 3 asientos en la fila central y también si podría hacerlo sin retrasar los asientos.
La tercera fila que consta de 3 asientos son reclina les hacía alante.
Muchas gracias de antemano

Zzzzz

Si los dos asientos de la fila central son reclinables, puedes poner en el lugar del asiento que falta un cajón de madera para extender el colchón y llevar el cajón en el maletero cuando tengas la cama desmontada.
LaFog y LaVantour

R.ARANDA

Pues como todavía no la tengo no sabría decirte, creo que sí son.
Es una buena idea. Tú tienes una igual? Es por si podría ver alguna foto de cosas que se pueden hacer en ese modelo
Muchas gracias por la respuesta. Cuando la semana que viene por fin la tenga volveré a escribir.
Un saludo

R.ARANDA

Y otra consulta sobre elismo tema.
La fila de asientos trasera que son 3 plazas se podrán poner en el sitio de la fila q son 2? No sé si me explico bien

edupes

a la ultima pregunta seguro que si que los puedes cambiar fisicamente pero si tu idea es dejarla en 5 plazas y es turismo tendras  que cambiar los papeles, si es mixta sin problema pero creo que sera turismo la tuya

pandcamper

La mia era asi y quite el de dos que no se reclina y puse el de tres enmedio tienes que pasar tambien el cinturon derecho trasera a la zona de enmedio o buscarte uno

R.ARANDA

Si es turismo y es complicado poner el cinturón alante?
Alguien tiene alguna foto o vídeo?

Zzzzz

Cita de: R.ARANDA en Noviembre 02, 2018, 20:26:11 pm
Pues como todavía no la tengo no sabría decirte, creo que sí son.
Es una buena idea. Tú tienes una igual? Es por si podría ver alguna foto de cosas que se pueden hacer en ese modelo
Muchas gracias por la respuesta. Cuando la semana que viene por fin la tenga volveré a escribir.
Un saludo

No es igual. Y aún no tengo fotos porque no está terminada. Suerte con la camperización. Saludos
LaFog y LaVantour

Xay

Yo en mi Trafic duermo a lo ancho, para eso necesitas un colchón ancho y claro no medir mas de 1,80

pandcamper

Yo despues de hacer todo lo hubiera dejado detras el sillón pierdes maletero pero ganas salon

R.ARANDA

A lo ancho? Solo abatiendo los asientos traseros te refieres no?
Yo mido 1,85 y también dormiría mi mujer y mis 2 peques
Todo sería probar
Muchas gracias a todos por las respuestas que todavía no había dicho nada jajaja
La semana que viene cuando la tenga empezaré a investigar más y escribiré y si puedo subo alguna foto
Gracias

Jorgiko

Muy buenas. Enhorabuena por la compra. Te dejo el link para que veas como hice yo mi cama. Es una primastar. Yo la hago quitando los dos asientos de la fila del medio y utilizando la tercera fila abatible.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291820.msg3510828#msg3510828
Suerte y q la disfrutes

R.ARANDA

Muchas muchas gracias por la info tío me ha sido de gran ayuda y para resolver muchas dudas me encantan todas tus ideas
Por fin después de mirar mucho como tú( por lo menos 4 años) la tendré la semana que viene seguro que alguna vez te molesto para que me aconsejes
Un saludo

Jorgiko

Para eso estamos, si en algo te puedo ayudar estaré encantado.
Saludos 😉