Mayo 02, 2025, 12:32:30 pm

filtración agua por el techo

Iniciado por jose taboada, Mayo 04, 2015, 20:01:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose taboada

Buenas tardes,

Han salido unas manchas en la furgo por la parte del techo, al lado del conductor y no se si será filtración de agua ( no huele a húmedo ) u otra cosa.
La verdad que las he limpiado pero haré seguimiento. Tenéis alguna experiencia similar y como lo solucionasteis??Hay que cambiar las gomas cada cierto tiempo? Tiene algún tipo de garantía la estanqueidad?

Os agradezco de antemano las respuestas

De2VerDeS

Perdona tienes una california? o tienes techo solar???  dependiendo òdria ser por una causa u otra.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

hellnatxo

yo tengo un techo sca y un par de veces me entro agua, una vez mojo el asiento y todo, yo lo solucione con una banda de silicona, de esas de poner en las ventanas, desde entonces se acabo el problema...

irvorie

yo tambien tengo esas manchas, hay una a cada lado, es una multivan, las llimpiey con el tiempo han vuelto a salir.. no parece que pueda entrar agua por ningun lado, a ver si entre todos lo solucionamos .ereselmejor
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

marcelonovoa

Hola....cual fue la solución al final? Es que a mi también me aparecieron esas manchas en el techo...pero no le entra agua...o eso creo.

raisarri

Buenas a todos! Hoy después de un gran diluvio he entrado en mi t5 multivan con techo solar y me he encontrado gran parte del tapizado del techo empapado y goteando! Encontrasteis remedio a las filtraciones? He despanelado parte del techo y he visto que las guías del techo solar que quedan escondidas dentro del techo tienen una tuberia de desague que se va para el lateral de la furgo. Resulta que el tubo de salida del agua estaba estrangulado entre cableado que pasa por el techo. Todo parece que el operario que montó mi furgo se lució y pasó el tubo doblado y no chupa el agua como debe. A parte, secve que con el tiempo se va obstruyendo y si lo desmontáis y le meteis aire con un compresor solucionareis vuestro problema. Es un sistema por si entra algo de agua no se caiga entre el techo metalico y el tapizado, pero supongo que con los años el techo solar no cierra estanco perfecto y aquí está el problema. Y más si diluvia sin parar durante días. Alguno de vosotros lo solucionó? Yo
Mañana le doy con el compresor al tubo a ver si acaba de xupar bien el agua... Salut!