Cafeteras: ¿alguien utiliza cafetera de cápsulas?

Iniciado por Isabel 33, Octubre 25, 2018, 19:41:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isabel 33

Octubre 25, 2018, 19:41:37 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2018, 09:44:44 am por falco
 ??? Alguien utiliza cafetera de cápsulas , me cuesta tener que renunciar a un buen café 🤗

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

elenita44

Busca la handpresso pero son muy caras.

Yo soy mas de cafetera de toda la vida italiana o el aeropress....

TXAPU1

La de toda la vida pequeña de 2-3 tazas perfecto y no tarda na

Scale

Buenas. Yo estoy como tú, y me he comprado la wakako miniespresso NS. Tienes que calentar el agua, y con cápsulas te haces el café, bombeando con la mano. Me llega la semana que viene, por lo que no puedo decirte nada más. Las críticas por ahí son buenas.
Opté por ella, ya que calentar el agua con la batería me parece que las achiharra.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Fernando García macias

hola buenas:
si instalas un conversos a 220v podrás disfrutar de tu gran café.
saludos.

Anaju

Cita de: Scale en Octubre 25, 2018, 20:42:34 pm
Buenas. Yo estoy como tú, y me he comprado la wakako miniespresso NS. Tienes que calentar el agua, y con cápsulas te haces el café, bombeando con la mano. Me llega la semana que viene, por lo que no puedo decirte nada más. Las críticas por ahí son buenas.
Opté por ella, ya que calentar el agua con la batería me parece que las achiharra.

Nosotros la tenemos y estamos contentos, sale muy bueno el cafe y puedes usar capsulas o cafe molido.

Eclipse

Yo tengo una waeco de goteo a 12 v y me gusta el café q saca.

Andorra_van

nosotros cogimos la handpresso y la verdad que para hacer un par de cafes es super comodo! para hacer ams pues mejor la tipica de fuego pero para dos super bien!
9 frikipuntos!

Superlimako

Yo tengo la handspresso y apenas la uso.
Se me hace mucho engorro sacar hornillo y aperos para calentar medio vaso de agua.

Acabamos en algun bar a tomar el cafecito.

Eso si,sale un cafe buenisimo
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Existen de capsulas,220v y consumo por debajo de los 800w?
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Arturo Vitoria

Joe...con lo enganchados que estamos al buen café! Me interesa este.hilo.
Oye,eclipse... no conozco el.modelo que tienes,voy a intentar buscar una. ¿La has pillado en alguna tienda en concreto o por internet? Es que desconozco este mundo-furgocafé, pero ahora mismo me voy a poner a buscar alguna cafetera que nos cuadre.  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

juditrp

Buenas!!

Yo tengo una cafetera de cápsulas de la marca Nespresso.
Me hace unos cafés muy buenos.

amr

Octubre 30, 2018, 21:11:12 pm #13 Ultima modificación: Octubre 30, 2018, 21:22:47 pm por amr
Con este tema estuve peleando yo hace un año, pues me gusta mucho el café de cápsulas.
Lo primero k te hace falta es un buen inversor de Onda Pura mínimo de 1500w y no son nada baratos y menos si es solo para tomar el café, pues como decía yo baratos me van a salir los cafes.
Yo ya tenía un inversor de Onda Pura de 1500w y probé la k tengo en casa  k es una Dulce Gusto y no me funcionaba porque la cafetera era de 1600w y lógicamente e inversor se kedaba pequeño, de hay me puse a mirar inversores de 2000w de Onda Pura, un pastizal, por eso decía k baratos me iban a salir los cafes.

Al final lo k hice fue buscar una cafetera de menos de 1500w y la única k encontré fue la Nespresso de 1300w y funciona muy bien con el inversor mío de 1500w.
.lo único k Nespresso solo tiene cápsulas de café solo pero bueno ahora k tengo nevera, un poco de leche o un chorrito de leche condensada y unos cafés de "MIEDO"!!! .baba

Eso para las de 220v, las demás las desconozco.

boscox

Cita de: amr en Octubre 30, 2018, 21:11:12 pm
Con este tema estuve peleando yo hace un año, pues me gusta mucho el café de cápsulas.
Lo primero k te hace falta es un buen inversor de Onda Pura mínimo de 1500w y no son nada baratos y menos si es solo para tomar el café, pues como decía yo baratos me van a salir los cafes.
Yo ya tenía un inversor de Onda Pura de 1500w y probé la k tengo en casa  k es una Dulce Gusto y no me funcionaba porque la cafetera era de 1600w y lógicamente e inversor se kedaba pequeño, de hay me puse a mirar inversores de 2000w de Onda Pura, un pastizal, por eso decía k baratos me iban a salir los cafes.

Al final lo k hice fue buscar una cafetera de menos de 1500w y la única k encontré fue la Nespresso de 1300w y funciona muy bien con el inversor mío de 1500w.
.lo único k Nespresso solo tiene cápsulas de café solo pero bueno ahora k tengo nevera, un poco de leche o un chorrito de leche condensada y unos cafés de "MIEDO"!!! .baba

Eso para las de 220v, las demás las desconozco.

Pues la tassimo también es de 1300w y tiene más variedad. Será la que yo use cuando tenga mi GV.

Saludos