Comprar el material y contratar profesionales por horas

Iniciado por meme7, Octubre 29, 2018, 15:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meme7

Hola a tod@s,

soy nueva, pero comparto la ilusión de algún día poder tener nuestra GV. De momento no tenemos nada, pero nuestra idea es algún día poder comprar una H3 L3 o L4. Somos 4, y creo que la distribución que más nos encajaría sería literas individuales detrás y cama basculante en la cabina/salón (sin que quede inutilizado).

Llevo semanas leyendo hilos y quiero pedir disculpas si este tema ya está publicado y no he sabido encontrarlo. Espero que nadie se moleste si es el caso.

La cuestión es que para nosotros el precio de las camperizaciones profesionales son demasiado ambiciosos, y por mucho que le pongamos ilusión, no creo que tengamos (lamentablemente) los conocimientos necesarios para poderla camperizar con nuestras manos.

Mi pregunta es: alguien ha probado o ve factible la idea de comprar un vehículo pelado, comprar todos los componentes necesarios e ir contratando a los profesionales (electricista, carpintero, etc) que puedan hacer la camperización, pero pagándoles las horas de trabajo?

Imagino que previo a esto tienes que tener un proyecto perfectamente definido que te hace alguien (sugerencias?) y con el que también tendrás que invertir por supuesto.

Em fin, quería compartir con vosotros esta idea que se nos pasa por la cabeza, para ver si alguien nos puede orientar en el sentido que sea.

Muchísimas gracias

Elfossie

Y por que no buscas algo hecho y te complicas menos la existencia?  :roll:

Hay muuuucho mercado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

edupes

opinio igual, contratar a cualquier "profesional" para que te camperice la furgo... cuenta que los muebles no son tectangulares, tienen muchos recortes raros y demas y si los anclas mal la puedes liar mucho, yo buscaria un camperizador que se ajuste a vuestro presupuesto o bien trataria de buscar informacion por aqui que esta explicado todo y de forma muy clara, un saludo

cukiyo25

contratando diferentes profesionales por horas, te va a salir el doble de caro.

meme7

Muchas gracias por vuestros comentarios. Este foro es increible!!
Creo que algo de segunda mano va a ser lo que tocará hacer.

Graciaaasss