[FIAT Talento corta 1.6, 145 CV, M1 8 plazas, 2017] Gingervan

Iniciado por Gingervan, Febrero 02, 2018, 00:09:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gingervan

Hola os presento mi pequeña.

Todavía esta recién salida del concesionario y solo le he sacado a segunda fila de asientos para tomar medidas...  .baba

Estoy en proceso de decidir que le hago, ya que por temas de normativa estoy teniendo problemas con los asientos cama... Quiero mueble lateral y mantener 4 plazas de viajero, pero veo que la ley me lo va a poner difícil...

Iré colgando fotos según vaya haciendo y tomando decisiones.

Un abrazo!

Sinremo

Febrero 02, 2018, 00:12:39 am #1 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 00:20:36 am por Sinremo
Me quedo.
Consulta a popel, él lo solventó.

IEM

Muy bonita  .ereselmejor .ereselmejor y animo, yo soy nuevo y también estoy empezando.
Mi Furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=326382.0

***EDITADO POR MODERACIÓN***
LOS ENLACES COMERCIALES NO ESTAN PERMITIDOS

multivan-man

Febrero 02, 2018, 07:50:01 am #3 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 21:09:23 pm por multivan-man
Me gustan mucho las talento, y la tuya tiene muy buena pinta, me quedo por aqui, saludos

popel

No había visto este hilo hasta ahora. El asiento que al final va a quedar en mi camperización, es un reimo de "casi tres plazas". Vamos, que está homologado para tres plazas, pero son canijas. Yo lo llamaría un 2,5 plazas. Tienes isofix, se desplaza por carrileras, se le da la vuelta y tiene un colchoncillo, así que no duermes en el mismo asiento, si no en un colchón, sin estorbarte ni cinturones ni nada. Coge teniendo un mueble en el lateral, todo muy justo, claro.
A mi me lo están poniendo en furgokaravaning, as´iqyue tampoco sé mucho mas. Creo, así a ojo que es este modelo.
https://www.reimo.com/es/5044000-v3000_bank_gr_10_ren__opel_triostyle__polster_classic_grau_2/

Pero vamos, a ojo, Navegar por la página de reimo es mas difícil que por el cantábrico.
El asiento mola, mucho.
¿Pegas?
EL PRECIO Entre pitos y flautas, ha costado más que muchos de los coches de segunda mano que he tenido a lo largo de mi vida, una salvajada.
Y que hay que encargarlo con tiempo, lo fabrican bajo pedido, y si no me equivoco, con la tapicería a juego con los asientos que tengas delante.

Salud.

Gingervan

Después de dar muchas vueltas y muchos correos (algunos con respuesta y otro no) he visto que hay pocas opciones:

-Reimo (como el que comenta Popel de 3 plazas) sin guías por unos 4.500€ montado
-Modelcars hermanos de dos plazas, con montaje incluido, por unos 4800€ sin guías y unos 4990€ con guías. Precio sin incluir montaje 4000 y 4150 respectivamente.

Yo me he decantado por el de modelcars de dos plazas con guías. Más que nada porqué:

-me gusta el hueco que queda en la zona baja de la izquierda para poner esquís (si no esquías totalmente imprescindible)
-me parece más práctico para montar la cama (tampoco demasiado pero algo)
-estéticamente es muy simple y básico. Eso me gusta (para gustos colores)
-el de reimo me parecía muy justo para tres personas, aunque puede salvarte de algún apuro (He preferido dos cómodas que tres apretadas)

La decisión ha sido difícil, sobretodo por el tema que comentas Popel: en el de reimo no tienes cinturones que puedan molestar. Supongo que he priorizado otros detalles  :)

En resumen, una rabia pagar tanto por ser M1, pero después de meses buscando, preguntando, etc y después de caer en depresión, recuperarme, volver a caer y recuperarme infinitas veces he decidido superarlo y tirarme a la piscina. Tardaré en tener el asiento porqué es por encargo y pueden tardar meses, pero a medida que avance la camperización (por tiempo y otros motivos me haré hacer una camperización completa) iré subiendo fotos en el hilo.

Saludos!

popel

Gingervan, la verdad que el tema del asiento es un rollo, pero bueno, al final con billetes todo se soluciona. Yo ese de modelcars ni lo había visto.
Me alegro hayas tomado una decisión, se muy bien el trabajo que cuesta decantarse por cada cosa de la preparación.

Salud.

Gingervan

Bueno... la cosa va avanzando... Por ahora tengo el techo y si todo va bien en breves empieza el trabajo en el interior  ;D

Subiré algo cuando esté el interior.

avaroa10

Que diferencia en precios hay ara el asiento entre el N1 y el M1? Yo me estoy mirando la fiat/renault/opel y no sé si meterla como turismo para después cambiar el asiento y ponerle techo, etc, o pillarla como N1, aunque creo que entonce fe tendré que fastidiar con les 100km/h, no? Voy muy perdido..

Gingervan

Hola Avora,

Los precios (incluyendo montaje) que me dieron para M1 son los siguientes (copio de un post de arriba):

-Reimo (como el que comenta Popel de 3 plazas) sin guías por unos 4.500€ montado
-Modelcars hermanos de dos plazas, con montaje incluido, por unos 4800€ sin guías y unos 4990€ con guías.

Para las N1 había leído que los asientos estaban entre 1.750-2.500€ incluyendo montaje. La diferencia es de unos 2.000€ menos.
Otro aspecto positivo de las N1 es que son más baratas. Por contra, creo que N1 implica que es una furgoneta de transporte y que por lo tanto la velocidad máxima de conducción es de 100km/h y las ITV son mucho más frecuentes. Esto último mejor verifícalo porqué no estoy 100% seguro de ello.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

evaglion

La ITV

Los M1 van como turismos la 1ª a los 4 años y después cada 2 hasta los 10 años, luego 1 al año

Los N1 la 1ª a los 2 años y así hasta los 6 años, luego 1 cada año hasta los 10 años, y de ahí en adelante 2 cada año

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fiat Talenti

Hola ayer me entregaron mi Fiat Talento 2.0 ecojet 145 cv. El vendedor me comento que lleva cadena de distribución en vez de correa y e buscado info y no e sido capaz de ver algo claro. Alguien que tenga mas conocimiento del tema?

iquibalamenpau

Me encanta en color negro. Lo consideraré para repintar un dia