que tipo homologacion ? turismo mixta ?¿?

Iniciado por enekofdj, Octubre 24, 2018, 01:01:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

enekofdj

hola
ando mirando una renault master.
la quiero para camperizarla con muebles y homologarlo.
¿como es mejor cojerla? como turismo, mixto o de carga?
me gustaria poder circular a 120km pero nose si como turismo podre homologar todo y dejarla con las plazas que quiera

un saludo

peñita

Habla con un homologador  para saberlo fijo pero yo cojeria turismo y luego reformas.

eneko

Pero se puede matricular una máster como turismo? supongo que como mucho en las versiones combi pequeñas y si acaso

junio36

si, las master/movano/interestar  las hay turismo 9 plazas por lo menos en la version anterior
ahora las modernas no lo se pero diria que igual

enekofdj

Seria la acristalada entera de 9 plazas,
La cuestion es si se puede baciar entera y acer interior a mi gusto siendo turismo

mikel82

Cita de: enekofdj en Octubre 24, 2018, 18:25:01 pm
Seria la acristalada entera de 9 plazas,
La cuestion es si se puede baciar entera y acer interior a mi gusto siendo turismo
Yo tengo una master del 2006 que era mixta de 6 plazas.... Si la pillas de 9 plazas acristalada será mixta M1 con la coletilla de derivada de un turismo... Pero que para itv y velocidad sera igual que una N1.
Ahora... Si quieres anular todos los asientos y solo dejar los asientos delanteros adelante... La puedes pasar a turismo con accesorios sin problemas.... Pero si tu intención es reducir plazas y modificar las traseras... Mejor una N1... Con una M1 tema de asientos es caro no... Lo siguiente.. Mis asientos me valieron 3000€ montaje incluido.. Y solo por que era una M1 "derivada de un turismo" y por tanto tenia que cumplír toda la normativa referente a los asientos... Ahora la tengo en 4 plazas y como turismo con accesorios... Para las nuevas será igual.. La normativa de asientos cambio en el 2017...habla con un ingeniero y que te diga como esta el panorama, un saludo

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

enekofdj

hola
e estado en renault, y no me la pueden matricular como turismo, seria furgoneta.
¿ai alguna l2 h2 que la matriculen como turismo?

eneko

Pues vete a un fabricante de 2ª fase que la transforme y matricule como autocaravana (100kms/h) si Renault no puede sacarla como turismo aún siendo kombi. Nissan y Opel? igual?

Si es por tema de velocidad... es que.. es que no pueden ir a más de 90 N1 y 100 M1 (mixto)... es lo que hay.. y algún día cambiarán el código de circulación <3500kgs a 120... mientras tanto..

teta y sopa no entran en la boca

enekofdj

Si la compro como furgoneta al homologarlar la camperizacion podria pasarla a algo tipo caravana?0

eneko

no

si la compras sin matricular y la transforma/fabrica antes un fabricante de segunda fase, sí podrá matricularse como Autocarvana

si compras matriculada y la reformas, será "Loqueseaparaloquesefabricó"+48 [destinada a su uso como vivienda]

si compras turismo será turismo. turismo ypunto y con las mismas anotaciones en ficha técnica que la anterior pero sin modificar la clasificación por uso