¿Alguien tiene experiencia con las fundas de techo elevable de vacabin.net?

Iniciado por Gerry_, Octubre 21, 2018, 14:20:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerry_

Hola,

Soy nuevo en el foro, y me estreno con esta consulta:

¿Alguien tiene alguna experiencia con las fundas de techo elevable de vacabin.net?

Acabo de adquirir una VW California Beach T6 y por lo que qué he visto en el foro se han organizado ya varias compras conjuntas para funda Thais. sin embargo he encontrado que aquí en España también hay otra empresa que confecciona fundas a medida:

https://www.vancabin.net/

Y justo en estos días están haciendo un crowdfunding precisamente para fundas de techo elevable de California beach T5 y T6 a un precio muy atractivo: 99€

Esta funda incluye ventanas laterales y se fija con bordones laterales en los rieles, lo que sería equivalente a las fundas Thais premium.

Lo dicho ¿Hay alguien con alguna funda/avance de vancabin? Siempre es bueno tener alguna referencia antes de hacer la compra.

Muchísimas gracias!

Rokito

Yo ando mirando y todavía no me he decidido, esta funda es muy parecida a la de Thaiss, pero las especificaciones en la web son muy pocas, no se cómo saldrá, a ver si aguien nos dice algo más...

MOXK

Yo también me quedo, a ver si alguien comenta algo.
No había oído hablar de ellas.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.