Mi citroen Jumper camperizado de quita y pon

Iniciado por octavian, Octubre 08, 2018, 07:39:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

hostia, yo me quedo por aqui que quiero ver como acaba esto y sobre todo me pica la curiosidad el tema de los armarios... .fumando

octavian

Vamos con la ducha de quita y pon ya se nota que he puesto el suelo de parquet

octavian

Antes de poner la ducha en su sitio que es detrás del conductor he puesto un separador entre cabina y vivienda con una ventana corredera

octavian

Con un otro armario bajo de balcón he hecho la pica mas un bol de acero inoxidable de los chinos y un grifo ya tengo el armario de cocina

octavian

Todo el agua lo tengo caliente regulada a 42ºC con un termostato .Tengo 100l en un deposito inoxidable con 2 bombas una para sacar el agua del deposito y otra para recircular todo el agua a través de un intercambiador de calor que lo tengo en el compartimento motor en paralelo con el circuito de refrigeración del mismo motor.

octavian

Hola "ELSERGIO"
Aquí te dejo 2 fotos para ver como a quedado los armarios una con vista de la entrada y otra de dentro

octavian

Aquí dejo una foto para ver como a quedado el aislamiento final.

loricarde

.palmas .palmas
Me encantan las ideas nuevas! Y lo de meter esos armarios no lo había visto. Me gusta mucho el concepto de quita y pon!
Felicidades y ánimos!

JP Auclair

_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

edupes

mucho cuidado compañero con el tema legionela, te recomiento que vacies el circuito de agua cada vez que vayas a dejar la furgo parada, el agua debe ser "nueva" si la mantienes a esa temperatura o bien subirla a 70º cada vez que rellenes para matar la legionela. un saludo

Alex_rs

Muy buena idea la del mueble del fregadero, y menudo curro! enhorabuena  ;)
Saludos

octavian

En el lado derecho de esta foto tengo el deposito de agua inoxidable de 100 l

octavian

Así esta plegada la cama de 140cm x 190cm durante el viaje

octavian