Peugeot boxer l2h2 BY LISANLOR

Iniciado por Totóx1000, Abril 08, 2018, 17:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Totóx1000

Cita de: pandcamper en Octubre 11, 2018, 17:15:22 pm
Creo que coincidi con ellos en alcala de los gazules una pareja joven con un perrito salchicha muy simpatico e de decir que la furgo era una pasada la teniamos en la parcela de al lado

Hombre que pasa??
Si éramos nosotros te enseñamos la furgo y estuvimos un rato charlando, no sabia que eras del foro
Gracias por lo de joven ;D

pandcamper

Jajajaja una furgo estupenda se me caían las babas a disfrutarla

lisanlor

Espero que no os meree la visión angular. Los compañeros de audiovision jugando con los artefactos.

https://youtube.com/watch?v=_tS7VaV0A8U

Totóx1000

Totóx disfrutando de pirineos

Primeras vacaciones con la furgo terminada, buenas prestaciones nos está dando el tamaño l2h2 muy rutera y por ahora para nosotros dos bastante amplia, también decir que lisanlor está pendiente de que todo vaya ok es de agradecer el soporte en viaje

Perrodeluto

zitrico

lisanlor

Cita de: Totóx1000 en Noviembre 06, 2018, 20:16:06 pm
Totóx disfrutando de pirineos

Primeras vacaciones con la furgo terminada, buenas prestaciones nos está dando el tamaño l2h2 muy rutera y por ahora para nosotros dos bastante amplia, también decir que lisanlor está pendiente de que todo vaya ok es de agradecer el soporte en viaje

Desde luego la imagen de Totox lo dice todo. Intuyo que es el que manda en la casa ?. Es familia de Pancho el perro millonario?. Esperamos ansiosos ver qué tal ese viaje y vuestras primeras impresiones. A disfrutar de esas vacaciones.

frenchu camper

Se ve muy bonita y acogedora...
Esos tonos claros da luminosidad y amplitud!
Disfrutarla mucho con muchos viajes
Nosotros la recogemos está tarde .panico
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

Jordi lopez

Anda que totox es el perro,, jajajaja, chula chula , que amplitud da tanto blanco, mira que nunca me llamo el blanco que me parecia frio, pero me tengo que contradecir, esta de 10, disfrutala compañero.
Un abrazo
Quin caloret !!!

Gachusan

Que pasada y que envidia me das, jaja. Disfrutarla!

LyDiA_FeM

Qué pasada de furgo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LyDiA_FeM

Perdóname, soy nueva y me pierdo mucho por aquí......qué empresa te lo ha hecho? Me encanta!!
Si me dices que lo habéis hecho vosotros....a vuestros pies!!!

Totóx1000

Cita de: zitrico en Noviembre 06, 2018, 23:02:36 pm
Hotelazo  .baba .baba .baba
Cita de: Perrodeluto en Noviembre 06, 2018, 20:32:05 pm
Que pintaca tiene la furgo .ereselmejor

Gracias compañeros
Cita de: frenchu camper en Noviembre 07, 2018, 10:31:02 am
Se ve muy bonita y acogedora...
Esos tonos claros da luminosidad y amplitud!
Disfrutarla mucho con muchos viajes
Nosotros la recogemos está tarde .panico
Cita de: Jordi lopez en Noviembre 07, 2018, 14:55:10 pm
Anda que totox es el perro,, jajajaja, chula chula , que amplitud da tanto blanco, mira que nunca me llamo el blanco que me parecia frio, pero me tengo que contradecir, esta de 10, disfrutala compañero.
Un abrazo

Si totóx es el perrete
La verdad que el blanco da mucha amplitud y con lis toques en madera Le Dan un puntito acogedor
Cita de: Gachusan en Noviembre 07, 2018, 19:01:08 pm
Que pasada y que envidia me das, jaja. Disfrutarla!

Ya te queda poco, jaja
Cita de: LyDiA_FeM en Noviembre 07, 2018, 19:33:48 pm
Perdóname, soy nueva y me pierdo mucho por aquí......qué empresa te lo ha hecho? Me encanta!!
Si me dices que lo habéis hecho vosotros....a vuestros pies!!!

Gobalvans han sido los encargados de la camperizacion

LyDiA_FeM

Cita de: Totóx1000 en Noviembre 07, 2018, 22:09:06 pm
Gracias compañerosSi totóx es el perrete
La verdad que el blanco da mucha amplitud y con lis toques en madera Le Dan un puntito acogedorYa te queda poco, jajaGobalvans han sido los encargados de la camperizacion

Tomo nota!!! Muchas gracias!!

Totóx1000

Diciembre 30, 2018, 13:52:29 pm #179 Ultima modificación: Diciembre 30, 2018, 14:09:48 pm por Totóx1000
Buenas compañeros!!
Después de un tiempo de uso se han hecho un par de retoques, la tablet no me convencía el sitio y viendo la del forero irrintxi se lo comenté a lisanlor y salió la idea de ponerla en la cornisa, va en una carcasa en fibra de carbono y la verdad es que es mucho más cómodo ya que tiene un interruptor para cargarla y esta más a la vista

También se ha vinilado y ha pegado un cambio brutal

Espero que os guste!!