Mueble cama de montar y desmontar: brico de fabricación [MB Viano]

Iniciado por VO68CODER, Septiembre 13, 2018, 18:00:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VO68CODER

Gracias, haber si yo también voy poniendo algún avance más de mí caperizacion,y lo voy compartiendo. Últimamente no dispongo de mucho tiempo,pero poco a poco.
Un saludo me alegro que te haya servido el brico .adios

VO68CODER

Gracias, haber si yo también voy poniendo algún avance más de mí caperizacion,y lo voy compartiendo. Últimamente no dispongo de mucho tiempo,pero poco a poco.
Un saludo me alegro que te haya servido el brico .adios

Aritz_may

Ha servido y mucho. Pese a ser diferente furgo, diferente sistema debido a que la mía de serie lleva asiento cama etc me has ahorrado muchos dolores de cabeza.

Finalmente ha ido todo bien y mañana ya dormirá la furgo en mi garaje. Poco a poco con la calma iré haciendo todo y si me acuerdo y no me pueden las ansias espero ir documentando el brico en fotos poco a poco para luego colgarlo.

dondarrion

Joder, muy fino! me quedo por aquí copiando ideas... Un saludo!  .ereselmejor

Pequeño Iván

-Me ha gustado  .palmas  como se mimetiza con el entorno de la furgo, parece que los han hecho los de mercedes  .meparto

-Me he fijado en un detalle  .malabares donde has puesto la toma de mechero y la toma de usb ¿Cuando cierras el portón tienes espacio para conectar y desconectar el cableado?  .loco1

-Un saludo y ánimo  ;)

VO68CODER

Perdón por no contestar antes,no tengo mucho tiempo últimamente....
Si las tomas de las conexiones van con el tamaño  un poco justo si son muy largas,las normales van bien.
Las puse ahí para que fueran operativas y no me estorbaran con la carga en la zona del maletero. Con el Air look del portón sin problema.
Normalmente las uso con el maletero abierto,para ducha o luz auxiliar, etc.
Un saludo .

VO68CODER

Hola foreros , dejo un link en este mismo foro de brico de  fabricación de unas mosquiteras para las Viano o Vitos , pero variando las medidas pueden valer para cualquier furgo .
Por si a alguien le sirve, imprescindible en veranito con los tigres volantes...... .bien

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352432.0

Un saludo .adios

jonnye

Algo así tengo yo para modificar.

Tengo que cuadrar el sitio para la nevera
y decidirme a hacer tapas o cajones traseros.
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

jesusin

Creo que lo voy a copiar casi entero para mi recién comprada viano...
Enhorabuena por el trabajo!!

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

lanza12

Que bueno el brico, tengo que ponerme manos a la obra para este verano, jeje. Enhorabuena y gracias por compartirlo

ViajeroCorso

VO68CODER, un trabajo de lujo!!

Sin duda la copiaré en muchos aspectos, desde luego ya no seguiré buscando más modelos para proyectar mi camperización.
Tengo mi furgo a punto de llegar ya, una vito 111cdi mixta (2ª).

Querría haceros una pregunta en relación a una camperización similar a esta:
Puesto que la mía sería una Combi, no viene con raíles ni nada por el estilo. Me gustó mucho el tipo de anclajes que se hicieron.
¿habría alguna forma de emularlos?
¿Si anclase unas pletinas a la chapa con remache roscado por ejemplo, y ahí enganchar una fijación por cadena como en las fotos se consideraría que necesita homologación?
¿O tal vez instalar algún tipo de raíl semejante en el suelo de la furgo y hacerlo de una forma semejante?

Espero que tenga cabida en este hilo, si no pregunto en otro sitio.

Muchas gracias y de nuevo, gran trabajo!

JordiV

Tu MBViano es a larga o la corta?

Un gran trabajo!! Me encanta!

player6

Mi furgo: 3milera, una Rifer para un novato
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368369.0

Camperizate

Me encanta!!! Puedes escanear los planos que tienes o las medidas?? Quiero hacerme algo parecido y en la foto que has colgado no se aprecia bien.
Un saludo y gracias de antemano. Te ha quedado genial