ME AYUDAIS A DAR EL SALTO??

Iniciado por marissavk, Octubre 10, 2018, 17:36:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marissavk

Hola a todxs!!
Hace ya unos años que estoy en el foro y que estoy en esto del furgonetismo... el caso es que .. se me ha quedado pequeñaaaa la bichillaaaaa.. :P
Mi perrete ha crecido  mas de lo esperado (cruce con mastin o algo muy grandote) y ya no cabe en los asientos de alante (tengo una evalia), con lo que dormir dos personas se ha hecho imposible  .malabares
RESUMIENDO: He encontrado la excusa perfecta para dar el salto!!
MI idea es una boxer, jumper, o transit que sea suficientemente ancha para poder meter un colchon a lo ancho y que quede sitio para una cocina  ... (y que el perrete pueda domrir en los asientos de alante sin problema).
Me valdria con una h1, l1 ya que mido poco mas de metro y medio y quepo de pie .lengua2
(pOr eso y pq seria mi unico vehiculo!!!)

LAS DUDAS SON...
CAMPERIZADA O POR Camperizar?? (teniendo en cuenta que no tengo ni idea y que iria a que me lo hicieran)
MIXTA O DE CARGA?
TENGO MUCHAS DUDAS CON EL TEMA DE LA VENTANA... CUESTA MUCHO HACER UNA VENTANA SI LA PILLO DE CARGA? ES MEJOR MIXTA PARA QUE TENGA LA VETANA??
LA ITV DE CARGA ES MAS BARATA O VALDRA LO MISMO AL ESTAR COMO VEHIVULO VIVIENDA??

ESTOY PERDIDIIIIIIISIMA.....

AYUDAAAAAA XFAAAAAAAAA .ereselmejor

junio36

aqui interviene mucho el presupuesto.
los furgones y los mixtos tienen limitaciones de velocidad y las itv a los 10 años de matriculacion son cada seis meses
buscaria que este como turismo( en esos modelos y en l1h1 las hay de casi todos los años, con mas o menos extras y precios) y puesdes comprar kits que vienen prefabricados ( para esos modelos)y que encajan sin tener que hacer nada a precios razonables , oscurecedores para las ventanas y que te instalen una segunda bateria con sus enchufitos en un taller de electronica del automovil y una claboya en un chapista y la legalizas como turismo con reformas ( por el foro hay empresas que lo hacen), itv anual y sin restriccion de velocidad.
saludops

RobertoUgao

Octubre 10, 2018, 18:39:16 pm #2 Ultima modificación: Octubre 10, 2018, 19:49:11 pm por RobertoUgao
En el apartado Ventas, tienes algunas L1h1; una expert como la mia, p.e.: https://www.furgovw.org/index.php?topic=350537.0.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=349207.0

marissavk

La Expert es casi de tamaño como la Evalia..estoy buscando algo tipo bóxer o humores dobde quepo de pie y dnd la cama cabe a lo ancho para no tener que montar y desmontar! Y para tener más sitio dentro claro!!