Peugeot boxer l2h2 BY LISANLOR

Iniciado por Totóx1000, Abril 08, 2018, 17:43:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perrodeluto

Menuda pinta tiene!! Lisanlor ha dado un gran salto de calidad, bajo mi punto de vista .baba

Jordi lopez

.sombrero , si señor no te as podido resistir, muy chula a quedado, solo desearos muchos km y felicitar al maestro por esa currada.
Un abrazo
Quin caloret !!!

Totóx1000

Cita de: Perrodeluto en Octubre 02, 2018, 22:04:08 pm
Menuda pinta tiene!! Lisanlor ha dado un gran salto de calidad, bajo mi punto de vista .baba

La verdad que el currazo que se han pegado ha sido espectacular
También creo que ha pegado un salto de calidad con el lavabo y la encimera
Tiene muchos detalles que creo que la van a hacer una furgo muy practica( para mi) el altillo de cocina si te fijas es un Pelin mas corto de lo habitual en las anteriores l2h2 de lisanlor( prefiero estar cocinando y no matarme a cabezazos .meparto)son pequeños detalles que hacen que la furgo sea muy personal, y el tema de los colores creo que también hemos logrado que conecten bien
Al final es una furgo a mi gusto y con unos acabados de calidad

Totóx1000

Cita de: Jordi lopez en Octubre 02, 2018, 22:36:42 pm
.sombrero , si señor no te as podido resistir, muy chula a quedado, solo desearos muchos km y felicitar al maestro por esa currada.
Un abrazo

Ya te digo Jordi  .meparto no me he podido aguantar!!
Ya solo queda eso ,muchos km
La primera salida será a Pirineos ,así que le haré unos cuantos km para testarla

loricarde

Al final,la frase que más importa es la que comentas (una furgo a mi gusto y con acabados de calidad)Coincido mucho en tus gustos  .baba

Salut i kilòmetres!!!

Totóx1000

Cita de: loricarde en Octubre 03, 2018, 11:03:49 am
Al final,la frase que más importa es la que comentas (una furgo a mi gusto y con acabados de calidad)Coincido mucho en tus gustos  .baba

Salut i kilòmetres!!!

Muchas gracias
Es que en una l2 h2 creo que la amplitud es súper importante y el blanco ayuda
También hemos puesto el espejo de baño por fuera en vez de dentro para darle mayor amplitud , en cuanto tenga fotos del baño terminado las subiré
Un saludo

frenchu camper

Ha quedado de lujo!
Se ve acogedora, que en estos espacios es doblemente necesario
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

lisanlor

Podéis echarle un vistazo al vídeo. Es muy representativo salvo por el 360 que puede distorsionar un poco de lo que vemos con el ojo pero al menos se puede hacer uno la idea. Espero que os guste y sobre todo a Totox.

https://youtube.com/watch?v=YmH1ntcGgFw

Jordi lopez

Quin caloret !!!