Mayo 10, 2025, 22:42:59 pm

cambio correa distribución

Iniciado por Pepe73, Octubre 02, 2018, 21:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pepe73

Buenas noches, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de mecanica, por eso acudo a vosotros Titanes de las T4, mi consulta es la siguiente, tengo que cambiar la distribución de mi furgo una t4 2.5 150cv. y me dicen que tiene dos distribuciones, la distribución del motor y otra de la bomba inyectora 🤷‍♂️700€,os agradecería que me orientarais en el tema.. Gracias!!

haizkolari

Efectivamente lleva dos correas y se sustituye la bomba del agua...el precio, deberías preguntar en varios talleres
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

SoyGenin

Cita de: haizkolari en Octubre 03, 2018, 07:40:44 am
Efectivamente lleva dos correas y se sustituye la bomba del agua...el precio, deberías preguntar en varios talleres

+1... y recalcaría, asegurate que te cambian la bomba del agua.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

euproctus

Buenas tardes,
Yo tengo una volskwagen multivan 2.5, 102cv del 1997. En noviembre de 2016 tuve que hacer la correa de distribución, y como te comenta el compañero remarca que te cambien la bomba del agua (porque si después te se estropea tienen que desmontar todo, algo así me comento el chico del taller).
Estuve mirando distintos presupuestos para poder comparar precios. En la casa me pedían casi 400€ más.
Finalmente la broma me salió por 897€ (en un taller de Lleida, ciudad). Me cambiaron kit de distribución, bomba de agua i polea del cigüeñal.
Que tengas suerte y encuentres un buen presupuesto!!!
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

javier.daraio

Mirando por internet, el kit completo incluyendo la bomba de agua vale entre 130€ y 150€ (Ina, Bosch). Esto al público, el taller consigue mejores precios, claro.
En promedio una distribución lleva unas 4 horas de mano de obra.. 5 si es más complicadas..
Por aquí por Reus un taller multimarca está cobrando 35 la hora... En el centro de Bcn debe ser bastante más cara...
700 me parece un poco elevado igual.

Pepe73

Pedí presupuesto en dos talleres y los precios son semejantes 30€ de diferencia,así que creo que más o menos el precio será ese, os agradezco mucho los consejos, gracias!