VW CRAFTER L4H3 FURGOPAIGÜER II

Iniciado por EL PURRY, Diciembre 10, 2017, 01:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

loricarde

Pillo sitio porque esta base promete.Una maravilla!
Ánimos con el proyecto y paciencia,mucha paciencia .palmas

luigicordobita

Cita de: EL PURRY en Septiembre 14, 2018, 20:33:44 pm
Después de hablar con varios electricistas, te recomiendo que la pilles con toma exterior europea más enchufe 220 interior, va incluido un cargador de baterías, y la segunda batería también, ya va incluido el rele separador y una bornera ya programada para usar, lo digo porque con los motores star & stop hay muchos problemas, siempre aconsejado por electricistas de automoción,  las ventanas las puse porque así por fuera no se ve que es camper,
Mírate muy mucho las piezas de fuera la homologación está complicada para este modelo tan nuevo, y la guinda del pastel, ahora mismo solo hay un asiento homologable y son 4300€, yo estoy esperando porque van a sacar más en unos meses, bastante más asequibles. Yo la pillé 140 cv, para ir por carretera más que suficiente y me tardaron 3 meses en entregármela.

Bueno pues ya la tenemos encargada!!  A finales de año estará por aqui... seguiremos tus pasos!.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

AlmiranteWop

Cita de: EL PURRY en Septiembre 14, 2018, 20:33:44 pm
Después de hablar con varios electricistas, te recomiendo que la pilles con toma exterior europea más enchufe 220 interior, va incluido un cargador de baterías, y la segunda batería también, ya va incluido el rele separador y una bornera ya programada para usar, lo digo porque con los motores star & stop hay muchos problemas, siempre aconsejado por electricistas de automoción,  las ventanas las puse porque así por fuera no se ve que es camper,
Mírate muy mucho las piezas de fuera la homologación está complicada para este modelo tan nuevo, y la guinda del pastel, ahora mismo solo hay un asiento homologable y son 4300€, yo estoy esperando porque van a sacar más en unos meses, bastante más asequibles. Yo la pillé 140 cv, para ir por carretera más que suficiente y me tardaron 3 meses en entregármela.

Buenas,

¿Qué asiento es? ¿Y no se podría poner el delantero doble en la parte trasera?

Un saludo.

eneko

Cita de: AlmiranteWop en Septiembre 26, 2018, 13:14:38 pm
¿Y no se podría poner el delantero doble en la parte trasera?

En ningún caso

loricarde

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2018, 13:43:46 pm
En ningún caso

¿Ni tan siquiera si van amarrados al arcón de madera que se debe poner?
Gracias de nuevo Eneko.

EL PURRY

Ahora mismo, solo hay uno de la casa MODELCAR HERMANOS, sale por unos 4000€ depende del modelo, pero me comentan que varias casas están ya trabajando para sacar algunos modelos mas asequibles, y lo de poner el asiento delantero en la parte de atrás no se puede poner por bastantes razones de homologación,
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

luigicordobita

Vaya faena... nos mantendermos alerta de las evoluciones de esos asientos....
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

llubi

Tienes fotos del cargador de baterías de VW?

Gracias!

kato_74

Preciosa! Y en ese color más.
Me quedo por aquí con muchas ganas de ver lo que haces con ella. Tienes muy buen material con el que empezar! Es enorme  .baba

Saludos!

EL PURRY

Cita de: llubi en Noviembre 16, 2018, 01:50:19 am
Tienes fotos del cargador de baterías de VW?

Gracias!

no tengo ni idea de donde puede estar, pero en breve te paso fotos a ver si lo pillo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

llubi

Cita de: EL PURRY en Noviembre 21, 2018, 23:48:36 pm
no tengo ni idea de donde puede estar, pero en breve te paso fotos a ver si lo pillo.

Gracias!!!

Luis Recmountain

Diciembre 05, 2018, 17:48:50 pm #71 Ultima modificación: Diciembre 05, 2018, 17:52:21 pm por Luis Recmountain
Hola: soy nuevo en este foro y quiero compartir información sobre la Crafter que acabo de comprarme y que estoy camperizando, por si a alguien puede servir, y para saber cómo habéis solucionado algunos problemillas sobre la homologación. Es una L2H2 de 140 cv 4 motion que está en proceso de preparación. Saludos a todos:

Jordi lopez

Bonita esa crafter off road.palmas, ya la presentaras, detras de la luna delantera , como poco se aprecia un mueble altillo y la paret del baño.
A la vista quedamos.
Un saludo
Quin caloret !!!

Luis Recmountain

Si. Está medio camperizada pero le faltan algunas cosillas. Fundamentalmente el asiento cama de dos plazas que hasta ahora no he encontrado ninguno homologable a un precio razonable. De momento me han subido y cambiado amortiguación, colocado protecciones en motor y transmisión y fabricado un porta-ruedas-escalera trasero. También me han colocado la cama trasera, cabina ducha-aseo y cocina-fregadero con muebles y altillos. Creo que lo mejor es que la presente en el foro y vaya poniendo fotos de la evolución por si a alguien le puede servir. Un saludo.

Jordi lopez

Quin caloret !!!