[FRANCIA][Furgoperfecto] (Hautes-Alpes) Lago Serre-Ponçon-Crots-Les Eaux Douces

Iniciado por kirikino, Marzo 02, 2014, 16:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Yo estuve en verano de 2013 y no estaban, que to recuerde. Lo posteé en marzo y se subió para ese verano. Por eso me ha extrañado tu comentario sobre la existencia de esas señales cuando se subió el FP. La normativa es del 2007 como dice en la señal. A posteriori han pasado varios foreros, entre ellos algún moderador, y ninguno ha hecho referencia a esas señales hasta ahora.

Si recuerdo que había señales prohibiendo el estacionamiento en la zona de los contenedores y duchas.  ¿La señal esta ahí o en más zonas del FP? No sea que lo retiremos por esa señal que está puesta para que el camión pudira maniobrar.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

llovarro

Cita de: kirikino en Septiembre 27, 2018, 16:05:30 pm
Yo estuve en verano de 2013 y no estaban, que to recuerde. Lo posteé en marzo y se subió para ese verano. Por eso me ha extrañado tu comentario sobre la existencia de esas señales cuando se subió el FP. La normativa es del 2007 como dice en la señal. A posteriori han pasado varios foreros, entre ellos algún moderador, y ninguno ha hecho referencia a esas señales hasta ahora.

Si recuerdo que había señales prohibiendo el estacionamiento en la zona de los contenedores y duchas.  ¿La señal esta ahí o en más zonas del FP? No sea que lo retiremos por esa señal que está puesta para que el camión pudira maniobrar.

la señal esta en mas zonas, incluso en la entrada del lugar hay una, esta foto la he sacado del google maps.

kirikino

Cita de: llovarro en Septiembre 28, 2018, 08:01:24 am
la señal esta en mas zonas, incluso en la entrada del lugar hay una, esta foto la he sacado del google maps.

Pues entonces está mejor en la Papelera.

La información sobre el lugar sigue disponible y quien quiera usarlo puede decidir en base a ella, pero con esas señales (yo no las vi en su día) no podemos mantenerlo en el mapa.

Nuevamente gracias .bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

llovarro

Bueno no pasa res, el sitio es genial y peña pernoctando hay mucha. Como dices que cada cual decida en base a la informacion aportada.
Un placer ayudar.