[ANDALUCIA] [19,20 Y 21/OCTUBRE/2018] KDD del Trabuco , Málaga Nuevo

Iniciado por PANTERA, Agosto 29, 2018, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

PANTERA

Gracias a todos por la gran aceptación!!!! Hemos cubierto toda las plazas disponibles , por lo que cerramos definitivamente las inscripciones. Espero sepáis comprenderlo , pero para que todo salga bien y todos podáis realizar las actividades , es necesario limitar el número de asistentes.
GRACIAS!!!
#kddtrabuco2018   #kddtrabuco

rafalin

LISTA DE FOREROS ASISTENTES:

1.- Rafalin.........2 adultos y dos niños.................. Peugeot Boxer
2.- Panter...........1 adulto + cánido............................VW LT31 KARMANN
3.- Paoleta.........1 adulto + cánida...........................MB Vito
4.- javiVM..........2 adultos + 2 niños.........................AC
5.- Chikago.......X adultos......................................Peugeot Power
6.- lechero........1 adulto + 1 adolescente............  vivaro
7.- Madriles......1 adulto .................... Jumper calavera
8.- Dievito.....un adulto y un perro...... t4 carthago malibu
9.- Charapa....2 adultos, 1 niña y un perro. Nissan Trade
10.- Lagarto .... reina de las hadas .... pocoyo .... terremotica. Weinsberg Carabus
11.- Sayaka.......2 adultos........T4
12.- SereFurgo....2 adultos, 1 adolescente y un Beagle......Peugeot Boxer
13.- Grunfnik ..2 adultos,2niños,1 perra y si el de la ITV quiere estreno la Ducato
14.- Roberroldan.... 6 adultos 4 perros........... 3 t3's
15.- Manolo4x4......2 adultos, 2 niños, 1 perra color colacao....1 Autocaravana(el Titanic)
16- Fraski..........2 adultos, 1 niño .......T4 caravelle.
17-. Pierre Nodoyuna -----  2 adultos ----- 1 niño --- Kässbohrer Mercedes-Benz Sprinter
18.- Jacama- 2 adultos y 1 niña.......Transit custommmmm
19- Pampita.- 2 adultos y 1 niña...T4
20.-  Flowerpower.- 2 adultos y 2 niños...T5
21.-Angel Vila.  2 adultos y 1 niña....carro tienda
22. fjadamuz 2 adultos y 2  niñas pequeñas Roller Team Livingstone
23.-Mostro69......6adultos
24.-DeKauVe.....2adultos.....1perro.....1persona mayor (98años)
25.- Casi berebere.....2adultos.....1adolescente.
26.   Yamahero...........1adulto.......1 niño ......1perra
27.Dayno.......2 adultos y 1 peque....... Peugeot Boxer
28..pepe y pruden...2 adultos....ford transit 
29.   Armasaray...2 adultos+ perro.
30. El granadino ....2 adultos+2niños .... Renault máster mil
31. Mcrespo...........2 adultos + 1 niño......Peugeot Partner
32. Manuel gil..........1adulto 2niñas....................Vw T3
33.Timón _ Andrés 2 adultos y una Niña (como adulta)___vwt4

manuel gil lozano

Cita de: PANTERA en Septiembre 27, 2018, 11:17:17 am
toda la transferencia que se haga a partir de las 0:00 del día 28 será devuelta  ;) así que no lo dejes que

La acabo de hacer Pantera espero que llegue a tiempo mi banco os ha mandado el justificante de pago al correo hola@pindongos.com

Nos vemos pronto  .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

PANTERA

pues vas a ser el último me parece...ya se van a empezar a devolver transferencias

PANTERA

INSCRIPCIÓN CERRADA!!!

Gracias a todos por la gran aceptación!!!!
Hemos cubierto toda las plazas disponibles , por lo que cerramos definitivamente las inscripciones.
Espero sepáis comprenderlo , pero para que todo salga bien y todos podáis realizar las actividades ,
es necesario limitar el número de asistentes.
GRACIAS!!!

#kddtrabuco2018   #kddtrabuco

Fanuda

PANTERA

Imposible , estamos a tope y nos vamos a tener que poner muy juntitos

SereFurgo

Perdonad mi intromisión, (yo ya estoy en la lista y mi hijo apuntado a las actividades)

Cuando leo el hilo creo que no se entiende muy bien cuando hablais de las plazas.

Cuando decis que no hay mas plazas, a que se refieren?, a las plazas para las actividades, o a las plazas de aparcamiento para estar allí aunque no se abone las actividades.

Lo digo porque a lo mejor hay personas que quieren asistir a la quedada aunque no haya plazas para las actividades, pero si plazas de aparcamiento para estar allí.

Bueno no se si me e explicado bien, perdonad mi intromisión. .ereselmejor

PANTERA

Cita de: SereFurgo en Septiembre 28, 2018, 10:53:59 am
Perdonad mi intromisión, (yo ya estoy en la lista y mi hijo apuntado a las actividades)

Cuando leo el hilo creo que no se entiende muy bien cuando hablais de las plazas.

Cuando decis que no hay mas plazas, a que se refieren?, a las plazas para las actividades, o a las plazas de aparcamiento para estar allí aunque no se abone las actividades.

Lo digo porque a lo mejor hay personas que quieren asistir a la quedada aunque no haya plazas para las actividades, pero si plazas de aparcamiento para estar allí.

Bueno no se si me e explicado bien, perdonad mi intromisión. .ereselmejor

Nos referimos a todo , tanto plazas de aparcamiento como para realizar actividades; tenemos un cupo de personas establecido para que las actividades se puedan realizar sin problemas , al cubrir ese cupo , hacemos cálculos de los vehículos asistentes , por lo que deducimos que el espacio para aparcamientos estamos ya también cubiertos , esto puede variar , porque ten en cuenta que no sabemos qué tipo de vehículo lleva cada uno ( furgo , GV , autocaravana...) . Pero debido a que se ha cubierto ya el número de plazas y hemos aumentado un poco la cantidad , tendremos también mas vehículos. Como consecuencia , vamos a dar preferencia a la hora de aparcar a los asistentes con inscripción , el resto de visitantes , deberán aparcar fuera de la zona habilitada para los inscritos, y si algún vehículo está ocupando sitio en las zonas habilitadas para los inscritos , nos veremos obligados a pedirle que mueva el mismo para dejar espacio libre.
Espero que esto aclare tus dudas respecto a las plazas.  ;)

SereFurgo

junio36

Cita de: CHIKAGO en Agosto 31, 2018, 22:34:11 pm
Pués el año pasado, de los casi 200 vehículos, diría yo que casi la mitad eran autocaravanas. Así que problemas ni por asistir ni por subir.

entonces este año esta limitado todo a pagar las actividades aunque ya las hayas hecho, si no, no hay plaza ??? o solo es la plazas destinadas a los inscritos en las actividades y el resto se puede poner en el resto del terreno y hincharse de cervezas y lo que haga falta en el servicio de bar???
vaya que lastima de 200 furgos..... ( imagino que muchos mas asistentes) se ha reducido la cosa bastante.

PANTERA

Cita de: junio36 en Septiembre 28, 2018, 13:50:28 pm
entonces este año esta limitado todo a pagar las actividades aunque ya las hayas hecho, si no, no hay plaza ??? o solo es la plazas destinadas a los inscritos en las actividades y el resto se puede poner en el resto del terreno y hincharse de cervezas y lo que haga falta en el servicio de bar???
vaya que lastima de 200 furgos..... ( imagino que muchos mas asistentes) se ha reducido la cosa bastante.

Explico lo mismo mas o menos , ir puedes ir a tomarte las cervezas allí en la barra , por supuesto , pero a la hora de aparcar , la zona está principalmente reservada para los que han pagado su inscripción , los no inscritos , serán invitados a aparcar en zonas ajenas a la KDD . La prioridad nuestra , es que los que tengan su inscripción , se sientan lo más cómodo posible

Lagarto

Claro clarinete

Pero Pantera, puedo ir para pasear a mis perros pero sin pisar la zona de furgos pero si por debajo del alboritmo??
Y si me llevo yo mi botella de agua??
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

PANTERA

Cita de: Lagarto en Septiembre 28, 2018, 14:44:21 pm
Claro clarinete

Pero Pantera, puedo ir para pasear a mis perros pero sin pisar la zona de furgos pero si por debajo del alboritmo??
Y si me llevo yo mi botella de agua??

Está terminantemente prohibido beber agua en la kdd , habilitaremos un lugar para ello junto al aparcamiento de los no inscritos .panico