VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Itus77

Hola,

Pues debo haber tenido mucha suerte.......no sé, pero ha ido como lo he explicado en el post anterior.
Hoy me la han entregado y me han comentado que en el tiempo que han tenido la mía en taller, les habían entrado 6 furgos mas para realizar la misma reparación en garantía.
Me han asegurado k han sustituido la pieza en cuestión.
Luego pondré fotos del antes y el después.

Sl2 y A10.

guerrerocamper

mismo problema y fui a paseo zona franca me cambiaron el deflector y de momento bien

Becerrita

Hola a todos
Yo tengo el mismo problema, soy de Málaga y la llevé a Málaga Wagen que es el concesionario de aquí, me dijeron que la tenía que llevar a Jerez o a Sevilla que son los talleres autorizados para poder reparar el techo, bueno pues la llevé hace ya un año y cuatro meses, le hicieron fotos y un estudio de la pintura, y todavía estoy a la espera para que me llamen para llevar la furgo, cada vez que hablo con ellos me dicen que no me preocupe que estoy en lista de espera, no sé si es normal tanto tiempo de espera para reparar el techo.
La verdad estoy un poco mosqueado con el tema, ahora en septiembre volveré a llamar a ver que me dicen.
saludos
ME GUSTA CONDUCIR

zitrico

Son uno sinvergüenzas!!! con mayúsculas.
Un año y cuatro meses para una reparación.
Encima estamos desprotegidos ya que si les denuncias o lo que sea....los tiempos de espera son mas lagos y encima seguro que te gastas mas dinero para que ni te indemnices ni nada.

Suerte y animo

Braveheart

Septiembre 26, 2018, 20:47:14 pm #454 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 21:01:24 pm por Braveheart
Buenas;
burbujas detectadas en el
Deflector, alguien sabe como sigue la campaña de Vw con éste asunto? Reparan, cambian deflector y lona, ponen capuchon encima deflector....

Es mejor llamar atención cliente Vw 918 360 055 o acudir concesionario para que abran expediente...

Sigue la campaña o ponen pegas por tema garantía corrosión.

forote

Cuantos años hay de garantía de corrosión?

minoe

Yo ayer fui a Lleida a la vw y k se la lleve para mirar-lo...entra en garantia de 10 años...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

Lv

La mia.tiene.4 años.y no.le visto nada raro,pero el otro.dia la lleve a la cass para hacerle el mantenimiento y m comentaron a tenia tres campañas para realizar....
1cambiar tercera luz d freno
2cambiar correa del alternador
3revisar el.techo por.el.tema d la corrosion....
M falta hacer la del techo a tengo q ir a principios d noviembre...dicen q tienen q kitar el tapizado d la cama d arriba y todo.....ya os contare pero miedo m dan

clarinetbarcelona

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Beach 2014 140cv con el techo afectado. En Motorsol c/Selva de Mar  Barcelona, después de revisar el coche, me han dicho que la reparación la harán en su propia taller, y que tardará entre 24 y 72 horas. Entrego el coche la semana que viene.
T5.1 California Beach 140 manual

jmrcristobal

Hola a todos
Esta semana, después de un mes y medio en el taller ya tengo la mía reparada.  En septiembre de 2017 hice la primera llamada para reclamar arreglo en garantía.Despues de un año esperando tuve que llamar para ver qué pasaba y se les había olvidado llamarme. Esto entiendo que ahora no será necesario porque ya hay una campaña de VW, me lo ha confirmado el taller.
Después de dejarla he ido a recogerla hasta tres veces.  La reparación ha sido cortar el detector y "ponerle" otro nuevo pero de fibra y pegado con masilla a mano. También sustituir todas las gomas de las juntas que según vw es el origen del problema y pintar el techo (por cierto de fibra, confirmado).  Los acabados no son ni de lejos los originales y por eso no la he recogido las dos primeras veces que me han llamado.. 
Los que seáis muy detallistas olvidaos porque esto es una ñapa de Volkswagen. Los talleres harán lo que puedan pero no os va a quedar como al principio.

Trencalòs

Lv

Me acaban de llamar del conce diciendo q el techo d la furgo co  4años tiene burbujas de oxido en el perimetro de la goma del techo..... Q en campaña entra las burbujas d oxido por fuera pero q la mia tiene por dentro tambien y esas no las contempla...... Q han mandado fotod del interior del techo para q les den una repuesta y q hasta q les den la repuesta no pueden hacer nada.... Asiq aki estoy con mi mla ostia cagandome en vw y esperando a ver q me dicen.......
Ademas m dicen q lo q se hace es deamontar el techo sanear el oxido y pintar d nuevo....
No se yo si con eso se soluciona .lengua2
Asi q aviso a navegantes revisar las vuestra a ver

zitrico

Uff a la mía le caen los 4 años en abril  :-\
Con lo que cuestan estos cacharros
Suerte con la VW

Galaetia

Buenos dias, he creado este foro : https://www.furgovw.org/index.php?topic=352753.0 a ver si entre todos ponemos las campañas que tienen en vigor VW y que como se la lleves a su concesionario no nos enteramos.
Saludos.

Lv

Hoy m traido la furgo a casa hasta q m den una respuesta.
M han enseñada la corrosion en toda la goma del perimetro del techo por dentro y por fuera :-[
Os aconsejo a todos q kiteis un poco la goma para ver si tiene bien o no.... M ha dicho el carrocero d vw q hay una q esta bastante peor q la mia.... A parte del exterior y el interior del techo tiene ppr debajo del techo en una especie d moldura q lleva