[VW T3 Joker ´84] Evolución del proyecto T3POWER - MECÁNICA TODO OK...

Iniciado por T3Power, Noviembre 28, 2006, 01:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

mmmmmmm
k guay tio
noto tu emocion
me enkanta:)

cuando montes la kocina o salpikadero dame una perdida porfi

ya sabes
detalle de como se montan los cristales;) .fotografo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

lolo_carta_oro

No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

asturbuzo

preciosa....ese color se sale....y vaya llantitas que te curras....
se ve que tienes buen gusto,y que sabes como gastarte el dinero.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ya tengo ganas de ver como queda con todo montado....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Txetxo

Preciosa. sencillamente preciosa. Y lo que es más. me encanta que el proceso lo estés compartiendo con nosotro@s. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

T3Power

Nuevas fotos en el blog...

Si quereis saber algún detalle, solo tenéis que preguntar.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

JaviMartín

Te recomiendo T3, que cambies la configuración del blog, para que te aparezca en la parte de arriba del blog las últimas novedades. Me parece que puede ser mejor...

Un saludo y dale duro a la furgo!!!  El color una chulada...
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

euskovan

Qué ganas de verla terminada...
Animo que ya no queda nada!!!!

Un saludo
Diego
  < click it!

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

patxi

Ha quedado preciosa en ese color...
la verdad es que ver los avances en tiempo real nos hace un poco partícipes (virtuales claro) del proceso.

Deseoso de ver las próximas entregas...

Un saludo

Pato

No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

Banksy

yo si te entiendo.  .palmas .palmas
y te admiro  .ereselmejor .ereselmejor
y te envidio  .baba .baba

Felicidades!!!!!!!
No te importara si te copio alguna de tus ideas cuando me compre y arregle una T3, espero ...  .malabares .malabares .malabares

mas felicidades!!!!!

alcasa

Enhorabuena, que pedazo de reconstrucción , me he caido de culo, y me quito el sombrero, sí señor, que pezo manitas eres, te felicito por tu tenacidad y constancia para llevar esa idea a cabo, imagino que las personas allegadas a ti ,te animaran y hecharan una mano, no?? , en cuanto al enlace , te lo has montado genial para que lo podamos observar y tomar ideas los demas, ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
   Mi caso es algo similar al tuyo pero no llego ni a la altura del betun, asi que procuraré acercarme a tí todo lo que pueda aver si se me pega algo......, yo hice una transformación solo del interior que me llevó 3 meses de furgo en el dique seco, era una transporter vacía y la transformé en una california de forma artesanal, de carrocería no toque nada, miedo me das viendo lo que le has hecho en el exterior, que le haras ahora en el interior......., bueno por si quieres ver la mia (a ver si se le pega algo de la tuya) está en "esta es Bilma, socio nº 3 de club camper" esta aqui cerquita en furgos de los foreros.
  Te animo y te felicito , ya no se como decirte lo bien que te lo montas , asi que  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor                                                .salta .salta .salta

rastas

joder joder joder joder joder,
estoy sin palabras, ya por muchas manualidades que hagamos nunca llegaremos a tu altura .ereselmejor eres nuestro dios
te admiro
mierda estoy babeando el teclao

Coke

CitarSi quereis saber algún detalle, solo tenéis que preguntar.

...t he mandado privado comentando una cosa sobre la alarma....