[BORRAR - SE RETIRA DE LA VENTA] - HYMERCAR GRAND CANYON CLASSIC 2018 - NUEVA

Iniciado por xirea, Septiembre 10, 2018, 22:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FREDRICKSEN

Se agradece mucho la franqueza y la sinceridad en la venta.
Quizás vuestro vehículo idóneo hubiera sido una CS REISEMOBILE, que usan como base Mercedes Sprinter. Pero el precio se incrementa considerablemente.

Suerte con la venta.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

xirea

Cita de: FREDRICKSEN en Septiembre 18, 2018, 21:51:30 pm
Se agradece mucho la franqueza y la sinceridad en la venta.
Quizás vuestro vehículo idóneo hubiera sido una CS REISEMOBILE, que usan como base Mercedes Sprinter. Pero el precio se incrementa considerablemente.

Suerte con la venta.

... muchas gracias. Bueno ... es mucho dinero, con la venta de algo así hay que intentar ser muy serios.

Tienes razón, y por ahí iban los tiros al principio. Estuvimos a punto de coger en Alemania una Grand Canyon S automática (Base MB sprinter). Una ocasión buenísima, pues nueva nos salía por unos 64000€ con todo y lista para rodar aquí, precio impensable en España.
... pero más allá de 60000€ se nos hacía muy complicado, y la desechamos  :-[
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

xirea

Hola

Un compañero de SEGOVIA me dejó un privado ayer preguntándome 3 cosas sobre la furgo.
Le respondí ... pero no sé que ha pasado que ahora no me aparece en el buzón de mensajes ni su privado, ni tampoco mi respuesta. No creo que mi respuesta le haya llegado.

... le pido al compañero que me contacte en:

xireaARROBAhotmail.com

Un saludo

jesusito123

Me llegó compañero, te he respondido.

Muchas gracias!!!

xirea

Septiembre 26, 2018, 22:54:16 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 23:02:24 pm por xirea
La venta continua sólo hasta el Domingo. La furgo sigue parada, sin usar y sin 1 sólo Km de más desde que se puso el anuncio.

Para darle el último empujoncito añado UN REGALO muy interesante. Un equipo de música + GPS y un montón de cosas más, con pantalla táctil de 7", 2 DIN y Android 8.0. Lo tenía sin instalar y había pensado venderlo aparte, pero finalmente si alguien se lleva una furgo como ésta, que menos que un equipo multimedia que éste a la altura. Así que se lo he instalado y va también de regalo con la furgo.

Es un Joying de los buenos (OCTA CORE PX5, 4 GIGAS DE RAM Y 32 GIGAS DE ROM, ANDROID 8.O y 4X50Watios con el Chip de recepción de radio). Tiene de todo, 2 entradas USB, salida para 2 monitores de Vídeo, resolución Vídeo HD, radio, GPS, manos libres bluetooth, WIFI, Internet ... todo lo necesario en cabina en un único aparato y sin cables ni cargadores. Se le pueden instalar también (aparte) los mandos en el volante, 2 cámaras (compré sólo 1), el OBDC ... etc, etc.

Una vez instalado suena de lujo. La furgo trae 6 altavoces ... 2 tweeters y 2 altavoces en cabina, y otros 2 altavoces en dormitorio. Le he comprado el marco específico para la DUCATO 2017, la cámara de marcha atrás (SIN INSTALAR pero también iría de regalo), y los adaptadores para los conectores de antena de radio y antena de GPS (ambas antenas vienen de fábrica con la HYMERCAR).  Entre una cosa y otra casi 400€. La instalación gratis  ;) ... a falta sólo de instalar la cámara trasera.

... La guinda del pastel. Animarse !!!

xirea

Septiembre 30, 2018, 13:41:51 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 21:21:49 pm por xirea
Hola

Como habíamos anunciado, hoy retiramos la furgo de la venta. Hasta hoy la habíamos mantenido sin tocar para que la venta fuera la de una furgo totalmente a estrenar, a excepción de los 3880 Km que se le hicieron para bajarla de Francia y probarla en ruta.

Esta semana vamos a prepararla para viajar, poner bombona, cacharros y esas cosas ... y a partir del próximo finde empezaremos a disfrutarla.

A partir de esta noche no atenderemos a nuevos posibles clientes interesados. Si alguno de los que preguntó por ella mientras estaba en venta, sigue estando interesado, por favor que me llamé (sólo teléfono) al 6-7-5-4-7-0-4-6-8

Si hay interés real, estaríamos dispuestos a mantener la furgo virgen durante un tiempo prudencial, pero tendríamos que hablarlo antes.

Muchas gracias a todos los que se interesaron por la furgo y un saludo