¿Donde encontrar cinta adhesiva reflectante de calidad?

Iniciado por Trencalòs, Julio 23, 2018, 16:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Julio 23, 2018, 16:05:09 pm Ultima modificación: Julio 23, 2018, 16:08:03 pm por Trencalòs
Alguien sabe donde se puede encontrar cinta adhesiva de color rojo reflectante?

He visto que algunos trailers la llevan para perfilar la caja y sean vistos desde atrás a lo lejos .....

He encontrado en páginas chinas (y no tan chinas) que venden cinta reflectante pero su reflexión deja mucho que desear. Creo que las que reflejan bien son las microprismáticas, como las de 3M .... Otro tema es que sólo necesito metro y medio, vaya, que comprar 20metros tampoco me interesa...  .suda


Gracias.  ;)


Fetan

Cerca de casa conozco dos empresas que se dedican a hacer señales y balizamiento en general.
Sé que utilizan vinilos reflectantes, rojos,amarillos,blancos....
No sé si tendrás alguna cerca para preguntárselo, pero creo que te irían bien esos vinilos.
Suerte!

Trencalòs

Miraré a ver si encuentro empresas de vinilos, a ver si tienen ....

;) ;)


Trencalòs


Fetan

No sé si al final encontraste lo que buscabas, pero trasteando por el wish he encontrado esto:
Creo que te gustará este artículo: 5*300cm Reflective Safety Warning Tape Film Sticker Conspicuity Tape Roll. Agrégalo a tu lista de deseos

https://www.wish.com/product/5300cm-reflective-safety-warning-tape-film-sticker-conspicuity-tape-roll-57e1f4d92d1f4c189e520392

Aunque siendo de esa pagina, y teniendo ese precio, muy de calidad no será .meparto

aindimaje

esa cinta la puedes encontrar en tiendas de autorrecambios. donde yo vivo hay una que la tiene y la vende por metros,

Trencalòs

Gracias, ... al final la compré en Aliexpress ... De mucha calidad no es (ni de lejos es una 3M) pero ... para lo que quería hacer ya me ha valido.

Si algún día encuentro algo mejor, igual cambio una por otra ...  :P ;D

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

¿No la habrás puesto en un vehículo en el exterior como los camiones?  Creo recordar que está regulado quien lo puede llevar y quien no  ;)

JmGarciaM

Septiembre 16, 2018, 23:54:36 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 16, 2018, 23:56:10 pm por JmGarciaM


La señal reflectante de marcaje de contorno se denominada V-23.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Trencalòs

Cita de: kirikino en Septiembre 16, 2018, 23:35:00 pm
¿No la habrás puesto en un vehículo en el exterior como los camiones?  Creo recordar que está regulado quien lo puede llevar y quien no  ;)


No, no....  .meparto ..... le he puesto un pequeño detalle en la cali para ganar visibilidad, pero ni de lejos parezco un trailer .suda  .meparto

Ya le sacaré unas fotos y las cuelgo para que veáis lo que he hecho ;)